Plate para freeskate?? (agresivo ocasional)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #128921 Responder
    David
    Participante

    Buenas compañeros!

    He estado muchos años sin patinar y ahora vuelvo a las andadas. Antes era de de meterme en zonas de agresivo con half y grindar pero ahora solo lo practicaré ocasionalmente, pero no quiero tampoco un freeskate que no me permita grindar nada. Las botas de Freeskate rígidas tampoco me van mucho, me gusta tener algo más de movilidad.

    Entonces empecé para volver a tomar contacto, compré unos KRF Angel de freeskate con 4x80mm, pero no me ha costado mucho retomar las andadas y veo que no se me ha olvidado así que me quiero montar algo mejor.

    Mi idea es una bota muy cómoda que me permita hacer mis cosillas de agresivo pero que no me limite a una zona de recreo, sino que me permita montar guías freeskate de 3×110 para recorrer la ciudad y cuando me dé le pueda montar guía de 4x o una 3×125 offroad. Lo malo que las botas de freeskate suelen ser sólidas que no me van mucho por su rigidez y no llevan plate para grindar nada.

    En principio me había enamorado de botas de agresivo estilo USD Carbon o Razor, pero son UFS y no veo adaptadores para montar guías no-UFS en botas con plate UFS. Así que me tengo que ir algo como los Ultron, Kaze (de powerslide) o a algo como los rollerblade metroblade o similar.

    El problema, no llevan plate para grindar. Veo que existen unos plates de razor como este:
    http://rollerwarehouse.com/Razors-Classic-Cult-Soul-Plates.asp

    Mi duda es si sabéis si eso se puede montar en unos Ultron o Kaze, o si sabéis si existe algo tan polivalente y cómodo como lo que busco. Me gustaría tener unas botas cómodas y ligeras que me permitan ir cambiando de guías según lo que ese día haga.

    Gracias por vuestra sabiduría, estoy verde después de tantos años parado, pero después de catar el roller de nuevo no puedo dejarlo.. 🙂

    #128922 Responder
    David
    Participante

    Aclarar que no voy a a hacer Speed ni Slalom (no sabía ni que existía esta modalidad antes de retomar los patines, jaja, pensaba que era un juego eso de los conos :..))

    Solo quiero poder recorrer la ciudad cómodamente con unas guías de 3×110 y cuando no vaya a usarlos para desplazarme divertidamente (powerblading) poder poner una configuración de skatepark.

    Mi problema es que no hay powerblading que permitan 3×110, sino sería problema resuelto.

    Algún consejo?

    #128923 Responder
    Karlo
    Participante

    Pues mientras leia tus posts y tus descripciones me ha venido enseguida a la cabeza los Rollerblade Metroblade GM Urban (haz clic sobre la foto para mas detalles):

    [url=http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/rollerblade-metroblade-gm.html]

    Creo haber leído que incluye unos soul plates en la caja que se pueden montar y desmontar.

    Tambien he visto ya fotos de setups con guias 3×110 en este modelo.

    Espero que encuentres pronto tu patín deseado!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #128922 en Plate para freeskate?? (agresivo ocasional)
Tu información: