Planeando las vacaciones…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #76901 Responder
    Zadel
    Participante

    Bueno,me queda lo basico (donde ir.. 😀 shock:

    La cosa es que me gustaria irme en Junio o en Agosto de vacas,como una semana,y quizas por falta de coincidencias me decida a irme yo solateras,y la verdad es que no se donde podria ir.. 🙄

    No me gustaria salir de Europa,o de España si me convenceis de algun sitio.

    Creo que lo que mas me haria decantarme por un sitio seria lo siguiente:

    – Que sea potito y con buen rollo.
    – Que sea patinable o tenga buenos sitios para ello (vicioooooo….)
    – Que pudiera defenderme hablando un poco al menos (uno que chapurrea algo de ingles na mas..)

    Que me aconsejais? Mi no saber donde ir 😕

    Gracias! 😉

    #76938 Responder
    repoker
    Participante

    París, la ciudad del amor… y los patines. 100% patinable, skate parks por todas partes, posibilidad de hacer turismo sobre ruedas … menos en la torre eiffel que no te dejan subir ni con los patines en la mano (verídico).

    #76940 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    en serio k hay skateparks? pero son muy muy tochos no?

    nose, mis padres querian llevarnos a paris y yo dije que alli no se patina… que ignorante que soy

    #76941 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3etnyitf]en serio k hay skateparks? pero son muy muy tochos no?

    nose, mis padres querian llevarnos a paris y yo dije que alli no se patina… que ignorante que soy[/quote]

    edita este post, bórralo y olvídate de el rápido 🙂

    #76951 Responder
    Zadel
    Participante

    Paris me encantaria; lo unico que me tira pa’tras es ir solateras,pero vamos,que no tira mucho pa’tras…. 🙄

    Se me ha pasado por la cabeza volver a Barcelona; estuve el año pasado y me gusto bastante,pero no me gusta repetir destino 😕

    En fin,seguire estrujandome los cerebros..

    Gracias!

    #76953 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo suelo ir a parís cada 4 meses mínimo y la verdad es que no me canso, al contrario. De todas formas es una ciudad-ciudad, donde vas a patinar esquivando coches y peña a saco por el día, donde cada parque está bien separado de otro y donde las tiendas, sobre todo de patines, se reducen a nomades (por el centro, relativamente bien, a coté del río), hawaiisurf (quintalapolla, a 15 minutos callejeando del metro más cercano, fuera del periférico y en zona currela-industrial) y los decathlones, un par de ellos en el centro, que no sorprenden por una oferta distinta.

    Con esto quiero decirte que si vas un par de días vas a patinar en un entorno bien urbano, vas a conocer una ciudad guapísima y variada pero no es el mismo chip que irse -de vacaciones- a un lugar donde te la pases sin mover un dedo, precisamente.

    Si vas solo puedes ver de hospedarte en el hostal Jarry, en la rue Jarry. Es económico, el barrio (africa 100%) está poblado de lugares para comer y a un plis de la gare de l´est. Si no hablas francés con el inglés te va a ir mas o menos bien. Se habla más que en españa, pero menos que en otros sitios como puede ser holanda o alemania…

    #76954 Responder
    Joey
    Participante

    Viena es impresionante y tiene los suelos patinables….creo que es muy buena opción.

    #76962 Responder
    Perok
    Participante

    Budapest es precioso, patinable, barato, plano, menos donde es montañoso y me encanto…

    #76964 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    vete a dinamarca, o algu sitio asi… hay unos indoors que flipas y unos eskateparks genialmente geniales.

    si no, en lyon tambien mola. unos amigos fuereon el año pasado y volvieron encantados

    #76971 Responder
    Joey
    Participante

    Budapest es precioso, patinable, barato, plano, menos donde es montañoso y me encanto…

    Opino exactamente igual!!!! 😀

    #76977 Responder
    Zadel
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas,que de sitios me rondan los cerebros ahoraaa 😯

    De momento estoy en plan «vente conmigor!» con un amigo; le voy a comentar lo que me habeis dicho y a ver si le mola algun sitio.

    Si no se viene no se,la verdad que no me mola demasiado la idea de salir solo de España (aunque uno ya es mayorcito..)

    Gracias!

    #78569 Responder
    Zadel
    Participante

    Lo sabia… lo sabiaaaaaaaaaaaaa!!!! al final no se viene nadie 🙁

    Pero ya tengo decidido donde ir,da igual!! 😀

    And the winner is….. Palma de Mallorca!!

    Voy la primera semanita de Junio,a ver que recuerdos me traigo 😉

    Ey,si alguno sois de alli avisarme y nos tomamos unas cervecitas (sobre patines,claro!)

    😉

    #78574 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    me han dicho que hay mucho movimiento por alli. skateparks tochos y muy bien ambiente

    #78619 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»Zadel»:17ssvbl5]

    – Que sea potito y con buen rollo.
    – Que sea patinable o tenga buenos sitios para ello (vicioooooo….)
    – Que pudiera defenderme hablando un poco al menos (uno que chapurrea algo de ingles na mas..)

    Que me aconsejais? Mi no saber donde ir 😕

    [/quote]

    Burdeos, o en Francés Bordeaux, es un sitio precioso, con un rio de por medio, los edificios son una maravilla arquitectonica, y hay un monton de plazas de marmol llenas de bordillos, pero lo mejor sin duda el skatepark:

    Diseñado por rollers, tiene 3 tramos enormes:

    -Una zona de rampa con una funbox muy divertida y un monton de transfer y wallrides:
    http://img150.imageshack.us/img150/4083 … 024gc7.jpg
    http://www.allosurf.net/skatepark-borde … -322-1.jpg

    -Una zona con dos bowls con varios wallrides curvos y una pared integrada, con un transfer perfecto entre ambos:
    http://img150.imageshack.us/img150/7560 … 025js1.jpg

    -Y por ultimo una zona de calle de la que no he encontrado fotos pero que iguala en tamaño a las otras dos.

    Si yo fuera tu iria de cabeza para alla, yo he estado y es maravilloso
    http://www.concretedisciples.com/cd_ska … epark1.jpg

    #78620 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    joooder men!!!

    peazo de skatepark!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #76954 en Planeando las vacaciones…
Tu información: