perfil de rueda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #14421 Responder
    axus
    Participante

    Puede que haya algo en el foro, pero lo tengo bastante repasado y noi me suena. ¿qué diferencia hay entre un perfil y otro?, Se supone que plano dara más estabilidad por ejemplo en la recepción de n salto, pero será peor en giros, y elíptico?Si sabeis algo ponerlo.Gracias a todos

    #14426 Responder
    Willy
    Participante

    Cuanto mayor sea la superficie de contacto rueda-suelo, mayor estabilidad te dará al hacer saltos. Tambien, aunque depende un poco de la dureza, tendrás más agarre en los giros. Por contra, tu velocidad máxima será menor.
    Por lo general, cuanto mayor es la dureza de una rueda, más elíptico es su perfil.
    En Freeskate, las ruedas suelen ser pequeñas y de perfil más plano porque lo que se busca es aceleración y agarre para hacer giros bruscos. Fitness y velocidad van mejor con ruedas más grandes, porque lo que se busca es velocidad punta.

    Digo yo 😛

    [^Willy^]

    #14431 Responder
    lacurva
    Participante

    Querras decir perfil mas redondo no?? 😉 aunque profundizando en matemáticas creo que si el radio de la circunferencia del perfil lo tiendes a infinito se convierte en línea recta 😆 😆 😆 joer como estoy a estas horas.

    #14435 Responder
    axus
    Participante

    pos sii, aunke no tenga muxo ke ver con el tema 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #14426 en perfil de rueda
Tu información: