Patines para ver si me gusta…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #94097 Responder
    luiss1992
    Participante

    Buenas, siempre me a llamado la atención el tema de patinar pero nunca tuve unos… Haber si alguien me puede recomendar alguna tienda online donde comprar unos, baratos aunque no me vayan a durar años… Solo por ver si me gusta patinar o no.. Porque no quiero tener unos patines de 70 o 80 € metidos en el armario para nada…

    Vi unos en un supermercado de aqui que valian 30€ con abec 7 ponia… Quiero algo mas o menos torno a ese precio, no quiero gastarme mucho mas, si luego me gusta ya me compraré unos mejores, porque tampoco es que por mi zona se patine…

    Gracias, espero vuestras respuestas.

    #94101 Responder
    lacurva
    Participante

    Por ese precio poco o nada vas a encontrar, al menos de calidad. Para comprartelos en un super yo me compraría unos baratos de Decathlon, siempre serán algo mejores o al menos con ciertas garantías.

    #94108 Responder
    Telémako
    Participante

    joseba escribió:

    Por ese precio poco o nada vas a encontrar, al menos de calidad. Para comprartelos en un super yo me compraría unos baratos de Decathlon, siempre serán algo mejores o al menos con ciertas garantías.

    LO que ha dicho Joseba, para buena relación calidad-precio barato, ve a un decathlon. Yo la opción que le digo a la gente es que si tiene algún amigo (o un amigo de un amigo) que le pueda dejar unos patines para probar, durante unos dias, y cuando te hayas decidido si te va o no este deporte, te compres unos patines de calidad ( A partir de los 50-60 euros ya puedes encontrar cosas majas).

    #94113 Responder
    luiss1992
    Participante

    En primer lugar gracias por responder…He estado mirando en la web de decathlon pero que haya para mi talla es a partir de 50€, si a mi no me importa que sean una basura XD, si me gustan compro unos mejores… ¿no? Que tampoco unos patines no es algo que sea muy caro creo… Espero vuestras respuestas, bueno y si teneis algunas webs para mirar info y tiendas… Os lo agradeceria aun mas.

    Gracias…

    #94114 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Mira en Inercia tienda online..yo te diría también que te gastases algo mas.Mas que nada porque,no es lo mismo uno medio bueno que muy malo.No te cojera el pie igual,los acolchados no tendrán nada que ver,la guía,los rodamientos,ruedas…Con lo que la primera experiencia no sera tan buena,que con algo un poco mejor,pero tu decides claro!!depende del bolsillo de cada uno.suerte!!

    #94117 Responder
    luiss1992
    Participante

    Ya habia mirado, pero el que menos son 60.. me parece, y la verdad que tirar 60 nose.. Porque este deporte no es algo que se practique en esta zona.

    ¿Alguna otra tienda que tenga precios interesantes?

    #94118 Responder
    lacurva
    Participante

    Como ya te han dicho, si te puedes gastar un poco más, no hay color, empoezar con unos patines decentes es otra historia, puede ser la diferencia entre que te guste o acabes pasando de los patines.
    Webs, yo te aconsejo la de Inercia.

    #94122 Responder
    Siu
    Participante

    Los patines son una de las inversiones que más rápidamente se amortiza. Únicamente pierdes el dinero si dejas el patinaje. Pero si continúas, cualquier patín decente que te compres, sin importar lo que te haya costado, será una compra a la que en muy poco tiempo le sacarás provecho, te dará mucho más de lo que has pagado por ellos.

    Hoy mismo, patinando, he hablado con una chica de este mismo tema. Me contaba que sus patines de 80€ han sido su dinero mejor gastado en mucho tiempo y que sólo se arrepentía… ¡de no haber comprado unos más caros!

    El quid de la cuestión es, claro está, si continuarás o abandonarás. Pero esto nadie lo sabe.

    Saludos. Siu.

    #94126 Responder
    luiss1992
    Participante

    ya pero me imagino que por vuestra zona se practica el patinaje, pero por aqui no es el caso… Siempre gusta salir con gente y eso.. Por cierto que tiene de especial eso de patinar, siempre me a llamado la atención pero nose el por qué jaja, haber quien me contesta eso

    #94128 Responder
    jali
    Participante

    Para conocer las sensaciones del patinaje, no hay nada mejor que probarlo, y tal vez tu mejor opción sería un alquiler de patines en el caso de que tengas una tienda cercana con este servicio.
    Creo que en relación a lo demás, con respecto a patines baratos no hay mucho donde elegir, pero si vas a tirar el dinero, yo también creo que será mejor que lo hagas en un Decathlon.
    Saludos y suerte.

    #94134 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lee este artículo:

    https://inlineonline.com/reportajes-patinaje-general/patines-en-linea-baratos-realmente-valen-la-pena.html

    Comprarte unos patines cutres para probar es como si quieres iniciarte en el tenis y te compras unas palas de playa. Se parecerá, pero no te dará las mismas sensaciones y hasta corres el riesgo que no te guste este fantástico deporte!

    #94137 Responder
    Ester
    Participante

    luiss1992 escribió:

    ya pero me imagino que por vuestra zona se practica el patinaje, pero por aqui no es el caso… Siempre gusta salir con gente y eso.. Por cierto que tiene de especial eso de patinar, siempre me a llamado la atención pero nose el por qué jaja, haber quien me contesta eso

    En Lleida no había tradición. Nunca había visto a ningun adulto con patines jamás!!! Peeeero mi marido se animó, fué preguntar por internet y los aficionados salieron como setas!!!
    Por lo que respecta a la pasta a gastarte, yo soy muy-mucho de «la_virgen_del_puño» y cuando me digeron que me tenia que gastar más de 100 euros solo con los patines, más las protecciones… se me vino el mundo encima… Yo me lancé y creo que me ha valido la pena la inversión. He ganado en salud, en autoestima (el saber que yo puedo hacer cosas que otros ni tan siquiera intentan es muy gratificante) y me he liberado del stres, ya que tengo en algo agradable en lo que pensar y sé que al final del dia, pase lo que pase me esperan mis patines y el «reset mental» que hago mientras intento mantener el equilibrio me ha ido estupendamente.
    Yo patino sola, avanzo más lento que los demás, pero sus horarios no son los mios y te puedo asegurar que no me aburro.
    He descubierto los patines hace menos de un año y ahora me pregunto… que hacía yo antes? tiraba el tiempo? 😛

    Si no te convence el precio, tambien puedes mirar en el mercado de segundo pie, así irás más tranquilo…

    Saludos!!

    #94138 Responder
    marmaib
    Participante

    Si te hace falta alguien para patinar es que necesitas compañía y no patines 🙂

    Obviamente, si la compañía sabe patinar podrá ser beneficiosa para ti, pero si no, ¿qué te impide calzarte unos patines y rodar tú solo?

    De menos de 100 euros lo único que he visto en Decathlon que me parezca medio decentillo son los freeride, que valen creo que 79 euros… Una amiga que está empezando se los compró y no le van mal, y le sujetan el pie bastante.

    Saludos y rueditas 😀

    #94140 Responder
    luiss1992
    Participante

    al final entre todos me estais convenciendo jeje, bueno y sitios para patinar, me refiero que no tendra que ser solo en el «skate park» que el de aqui es mas o menos como el salon de mi casa, jaja, por el carril bici y eso aunque tenga cuestas se podrá patinar me imagino…¿por cierto el tema de las cuestas hacia arriba como va?

    #94146 Responder
    Rubén
    Participante

    se puede patianr por todos los lados que no tenga ni arena ni tierra ni esten mojados y el suelo no sea muy bacheado
    sobre subir las cuestas poco a poco iras pillando el tranquillo no tiene mucha dificultad SOLO ES ir en S

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #94140 en Patines para ver si me gusta…
Tu información: