patines para slallom

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #106802 Responder
    Leila
    Participante

    Hola a tod@s!
    me gustaría comenzar con el slalom, pero tengo unos patines Roces Slim 101 que llevan unas guías de 264 mm y me temo qeu no llegue a poder hacer nada con ellos.

    estaba pensando en pillarme de segunda mano el siguiente modelo
    bauer supreme select pro
    http://www.slidesports.net/tienda/product_info.php?products_id=1259&osCsid=mp1l71avvn9f73tmfnq281daj0

    pero creo que son de hockey y no sé si la bota servirá.
    ¿me podeis ayudar, por favor?

    #106822 Responder
    Edu
    Participante

    Hola!
    Si, son de hockey y no los cojas para hacer conos.
    Los roces si que tienen la guia larga, en slalom depende del pie se usan guias cortas de 243, 231 o incluso 219 mm. para facilitar los giros y que no sufran tanto las rodillas.

    Fuera de los patines especificos de slalom lo mas adecuado son los de freeride (Seba fr1-2, Rollerblade twister, Fila nrk o Powerslide metro por ejemplo) que son mas baratos.

    Espero haberte ayudado algo 😉
    Un saludo.

    #106823 Responder
    Leila
    Participante

    Hola SAmbuki,
    muchas gracias por el consejo!

    yo de pie gasto un 37 osea que esas guias de los roces (264) no me dejan maniobrar!

    he estado apunto de pillarme los del enlace porque las caracteristicas del chasis me parecian buenas (Chassis de aluminio 6000 Tu’k One up con ruedas Hyper Phantom Outdoor 82A y cojinetes 608 ABEC 5 ) y encima de precio estan a 30 € . una pena que no se puedan interambiar las guias!

    #106824 Responder
    Leila
    Participante

    Sambuki
    muchas gracias también por los consejos sobre marcas de patines 🙂 , pero por ahora tendrán que esperar, que mi economia no está para ello :S

    #124554 Responder
    caMORTE
    Participante

    Alguien podria decirme que diferencias hay entre los Hardcore EVO 2011 y los nuevos Hardcore EVO 2013? a parte del precio claro…

    #124567 Responder
    Carlos
    Participante

    Te hablo sin estar del todo seguro, aparte del color que es evidente, me «parece» que las ruedas no son las mismas, las de 2011 son más plasticosas, y cambia un poco la forma de la base de carbono que según dicen la mejoran un poco para hacer trucos en punta y no se si la lengueta o alguna chuminada más y lo más significativo a mi modo de ver es que algunos 2011 no venían con guía rockeada.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #106822 en patines para slallom
Tu información: