Patines para pasear!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128222 Responder
    Jose
    Participante

    Buenas a todos! llevo unos días leyendo el foro para ver que patines comprar, y la mayoría apostáis por comprar patines con una calidad ya apreciable y es normal.

    Resulta que yo solo quiero los patines para ir a pasear con mi novia por el paseo marítimo, o sea ni saltos, ni bordillos, ni rampas,…

    Lo que no quiero que pase es como pasaba con los patines que he tirado a la basura. Mi novia con patines de 30€ del Decathlon, y yo con unos de 30€ de El Corte Inglés. Ella se impulsaba una vez y recorría 50 metros, y yo me impulsaba una vez y recorría 5 metros!!

    Estoy entre 2 patines. El muy criticado Oxelo Fit 5 de Decathlon (Platina de aluminio, rodamientos ABEC 5 y nuevas ruedas de goma de 80 mm (dureza 80A)La platina puede acoger ruedas de 84 mm.), o unos que venden en Sprinter que son Mitical (Ruedas: PU. Rodamientos: ABEC7 cromados. Tija: Aluminio. Dureza: 82A Dimensiones: 80 mm.), valen igual, 60€ (no voy a pasar de ahí porque la primera intención eran 30-40€, recordad que es para paseos por el paseo marítimo xD)

    http://www.decathlon.es/patines-linea-de-hombre-oxelo-fit5-id_8303153.html#anchor_ComponentProductTechnicalInformation

    http://www.sprinter.es/patines-en-linea/patines-mitical-negro-hombre#.Vm_eG_nhDIU

    ¿Cual compraríais?

    #128223 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, ¿No has pensado en comprar de segunda mano?
    Con los 30 que te has gastado más los 60 de ahora ya suman 90 con lo que podías tener algo muy decente usado.

    #128224 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #128225 Responder
    Jose
    Participante

    Sí, bueno, los 30€ esos fueron hace 7 años… xD y los habré usado 10 veces. Por eso ya me parece bastante 60€ para usarlos las mismas veces. No es por querer coger afición ni nada, solo para paseos tranquilos.

    Carles, me he metido en la página pero las buenas ofertas están para números que no son el mío. Desgraciadamente para mi número ya se sale del presupuesto

    He buscado por internet las marcas buenas por si hubiese descuentos o algo pero nada que se aproxime a los 60. Así que me he puesto a buscar marcas malas con características menos malas que lo peor, y añado a los 2 anteriores estos de El Corte inglés: http://www.elcorteingles.es/deportes/A12070810-patin-de-hombre-tijuana/

    ¿Cual os compraríais de los 3 que he puesto para en 5 años usarlos 20 veces?

    Muchas gracias.

    #128246 Responder
    Jose
    Participante

    algo de esos 3?

    #128248 Responder
    Jesus
    Participante

    No soy ningún experto pero me parecen un poco iguales.
    El Oxelo es el que lleva peor rodamiento y rueda mas blanda aunque eso da un poco igual para el uso que le vas a dar y habría que ver si el rodamiento es peor, que el ABEC a veces tampoco quiere decir gran cosa.

    La experiencia de gente que ha comprado los Boomerang del Corte no es demasiado buena, por no decir mala, Los Tijuana no los conozco pero me dan miedo. Los de Sprinter supongo que serán super chinos como los de Sport Zone y son horrendos.

    De Oxelo fit 5. La referencia que tengo es de una chica que patina con nuestro grupo y dice que no están mal, pero pesa poco y tampoco los exprime mucho. Por lo menos estos los conoce mas gente.
    Yo entre los que pones me quedo con el Oxelo porque al menos lo conozco, no es ninguna maravilla pero para el uso que le quieres dar quizá te sirvan bien.

    Saludos.

    #128249 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Son los 3 muy similares. Pruebatelos y compra el que más cómodo te siente. Me resulta curioso eso de que sólo los utilizarás 20 veces. Con esa premisa inicial te vale cualquiera.

    Salud y Patines

    #254674 Responder
    patinespro
    Participante

    Hola!

    Por si os hace falta

    Portada

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #254674 en Patines para pasear!
Tu información: