Patines para niños de 3 años

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #127585 Responder
    Paco Caceres Sanchez
    Participante

    Hola amigos, tengo una hija de 3 años y medio y me gustaría enseñarla a patinar pero tengo muchas dudas de si es demasiado pronto, también me gustaría saber de vuestras experiencias sobre patines para niños, mi hija calza un 25, gracias por vuestra ayuda y un saludo

    #127587 Responder
    María
    Participante

    Yo tengo en mi clase varios de niños de 3 y 4 años y se lo pasan genial. Lo unico q se cansan antes y q hay q enseñarles con juegos y cosas muy básicas. Pero si le gusta puede aprender a patinar ya. Pasareis un buen rato juntos

    #127595 Responder
    Paco Caceres Sanchez
    Participante

    Hola MEGUMI. Que tipo de patines llevan tus alumnos mas pequeños? He estado mitando y solo encuentro el numero que calza en decathlon y me gustaría comprarle unos mas apañaditos

    #127609 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #127624 Responder
    María
    Participante

    La mayoria lleva patines del decathlon q es lo mas cerca q tenemos para comprar patines. Algunos llevan los q valen 17,95 o algo asi q se ajustan las tallas con el velcro del botin interno; y otros llevan los de 39,95 q son un poco mejores con cordones y ajustables en el tamaño de la bota. Nadie tiene roces como ha dicho antes Carles. Pero los del el deca estan genial

    #127625 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La mayoria lleva patines del decathlon q es lo mas cerca q tenemos para comprar patines. Algunos llevan los q valen 17,95 o algo asi q se ajustan las tallas con el velcro del botin interno; y otros llevan los de 39,95 q son un poco mejores con cordones y ajustables en el tamaño de la bota. Nadie tiene roces como ha dicho antes Carles. Pero los del el deca estan genial

    Lo siento, pero discrepo. Entiendo que tal y cómo está el patio, los padres compren patines de 20€, pero de ahí a ser patines buenos, hay un trecho.
    En mi experiencia, no como padre, sino como profesor de patinaje desde hace más de 20 años, esos patines son de lo más desaconsejables. Los niños tuercen los tobillos al tener poca sujección, las ruedas ruedan poco cuando no son de plástico duro en vez de poliuretano, etc, etc.
    El resultado es la posibilidad de tener lesiones y ralentizar el aprendizaje. Cuando nos viene un niño a la escuela con uno de éstos patines, le dejamos unos de marca y su cara cambia por completo! Corre y domina los patines muchísimo mejor.
    Como he dicho, entiendo que gastarse mucho en unos patines duele, pero teniendo en cuenta que son extensibles, creo que es algo que se amortiza.
    Mi hija, por ejemplo, empezó con éstos roces con 3 años y medio (más o menos) y ahora, cuando cumpla 5, se los vamos a cambiar por quedarle pequeños. Pero los patines, al ser de calidad, aún pueden durar bastante, con lo que su hermano los va a heredar, así que al final, esos patines que costaron 79,99€ los hemos amortizado en 4-5 años. Creo que por 20€ al año, vale mucho la pena la inversión.

    Ya de paso, me gustaría insistir en el uso de protecciones, ya que veo demasiado a menudo a niños sin absolutamente nada de protección.

    #127629 Responder
    María
    Participante

    No te digo q no lleves razon. Aqui no tenemos opcion a ir a una tienda a comprar patines. Yo he vuelto a niños con patines de jugueterias o de centros comerciales porq torcian los pies. Y no rodaban las ruedas. Incluso patines de 60e de krf los he visto deformados y con las guias rotas. Con los del decathlon todavia no he visto a ningun niño torcer los pies ni he tenido ningun tipo de problema… de Roces poco puedo hablar salvo mi propia experiencia q no fue buena…

    #127636 Responder
    Paco Caceres Sanchez
    Participante

    Hola chicos, ufffff los roces, supongo que por ese precio deben ser mejores pero se me va de presupuesto, tengo una sobrina que ha aprendido con los de decathlon y no ha tenido problemas, lo pensare, otra pregunta que os quería hacer es que mi hijo mayor( 9 años )lleva bastante patinando, actualmente lleva unos patines de fitnes de decathlon que le regalaron sus tios y aunque lo hace muy bien creo que se ha estancado un poco, me gustaría comprarle unos patines de freeskate, y había pensado en los seba junior, por ser valido para varias tallas el tiene un 35 y si le pueden servir un par de años mejor, realmente el que mas me gusta es el imperial que es el que yo llevo pero son tallas concretas, que os parece la elección, gracias

    #127637 Responder
    Raúl
    Participante

    El imperial junior también es de 3 tallas, 34-36, pero son unos 130 euros…

    #127642 Responder
    jali
    Participante

    Para empezar esa talla no la calza un niño de 3 años Enigma.
    Yo le pille a mi sobri de 3 años los que dijo Carles, los Roces Orlando III, creo que es la mejor elección, dudo que existan mejores en talla 25-29.
    Un saludo.

    #127651 Responder
    Raúl
    Participante

    [quote=»PAQUILLO» post=127199]Hola chicos, ufffff los roces, supongo que por ese precio deben ser mejores pero se me va de presupuesto, tengo una sobrina que ha aprendido con los de decathlon y no ha tenido problemas, lo pensare, otra pregunta que os quería hacer es que mi hijo mayor( 9 años )lleva bastante patinando, actualmente lleva unos patines de fitnes de decathlon que le regalaron sus tios y aunque lo hace muy bien creo que se ha estancado un poco, me gustaría comprarle unos patines de freeskate, y había pensado en los seba junior, por ser valido para varias tallas el tiene un 35 y si le pueden servir un par de años mejor, realmente el que mas me gusta es el imperial que es el que yo llevo pero son tallas concretas, que os parece la elección, gracias[/quote]
    Perdona Jali, igual no he sido claro… Me refería al de 9 años, talla 35.

    #127663 Responder
    maurici
    Participante

    Quando mi niña tenia 3 años, calzaba un 26, como en esa época no tenia ni idea, le compre unos patienes rosas del decatlhon una talla más grande y pense que habia hecho la compra del siglo: casco, protecciones i patin por menos de 50€
    Luego empezé a patinar yo y cometí el mismo error.
    Los patines del decatlhon, para que rodasen tenia llenarlos de 3 en 1 cada vez que lo utilizabamos. los de los niños no llevaban ni rodamientos normales!
    Luego le compre unos RB de fitnnes, de oferta a mitad de precio. que le fueron de maravilla hasta que al cabo de un par de años empezó a torcer el tobillo, supongo porque ya no le aguantaban su peso
    Ahora tiene unos Seba Fr junior azules que està encantada.
    Siempre le he comprado una talla más, porqué aunque le valla holgado, su pie crece muy deprisa y en unos meses le van bien. Además he observado que los patines para niños son muy alcolchados y sujetan bien el pie.
    Mi consejo és que, antes de comprar-le en el decatlhon, ahorres un poco y no dudes de comprarle unos mejores. Si no tienes tiendas especializadas, puedes comprle por internet. Con los niños no ha problema, siempre quiue no le compres pequeños ;D
    Patinará mejor, no se cansara tanto, aprenderà más rápido y no la expondras a sufrir accidentes.

    #127697 Responder
    jali
    Participante

    Perdona enigma, como estaban preguntando por niños de 3 años pensaba que tú también hablabas de críos de 3 años.
    Aún no ha estrenado mi sobrino los patines, a ver si tengo algo más de tiempo y puedo empezar a enseñarle.

    #127701 Responder
    sam
    Participante

    hola
    yo pienso que cosas como roller es mejor evitar del decathlon yo he comprado unos y después poco tiempo tenia que regalar los. para mi punto de vista es mejor ahorrar dinero y comprar los
    roces por ejemplo que vale mucho la pena y mas para un nino .
    suerte para la elección
    un saludo a todos.

    #127702 Responder
    Jesus
    Participante

    Mi hija de 6 años tiene unos Roces Moody y está encantada con ellos. El pie va bastante sujeto y ella dice que son muy cómodos. Extensible hasta 35 por unos 60€ mas o menos.
    Ruedas de 76. Abec3…..para un niño pequeño me pareció suficiente.
    Antes tuvo unos del Deca por eso de si no le gusta no tirar el dinero. Al final le gustó y tiré 20€, es para lo que sirven, para que prueben, si les gusta compras otros mejores y esos se quedan para que algún amiguito pruebe si quiere.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #127636 en Patines para niños de 3 años
Tu información: