patines nuevos este sabado( ke dañoooo !!!!!!!)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #32287 Responder
    NecronoiD
    Participante

    [quote=»Timi»:2fw0et8e]NecronoiD tu pruébate los lo mismo a ti si que te sientes bien con ellos, lo mismo soy yo que pie mal acostumbrado, tu mírate los que son chulos[/quote]

    Ya, el tema es que soy de madrid y aqui no los venden, mi idea era pillarlos online a grindhouse, pero al parecer la talla de los usd es algo mas pequeña. Creo que en las tiendas forum venden unos usd, estoy por acercarme y probar a ver q tal y pedir la misma talla en pianowski

    #32299 Responder
    Naxo
    Participante

    en las forum venden los USD Realm

    #32311 Responder
    KeLiaNu
    Participante

    Yo me he comprado esta tarde en TodoSkate, BCN, los USD Billy Fish Oneill Throne
    240€
    Les quedan muy poquitas tallas de todo.. final de temporadaaaa! 😉

    #32312 Responder
    Timi
    Participante

    KeLiaNu i ke tal van eso? estaba pensado en cambiarlos por esos pero son cómodos? espero que si por que ya tienen poca cosa en todoskate i menos de mi numero.

    #32323 Responder
    NecronoiD
    Participante

    [quote=»Naxo»:b2vcei54]en las forum venden los USD Realm[/quote]

    Sip, los probe pero una 44 que normalmente me quedaria grande me rozaba en los dedos. Debe ser q los de usd hacen el tallaje algo mas pequeño.
    La verdad es que en el patin de oro solo tienen rollerblade de mi talla y no me hace mucha gracia a vedr si hay suerte en serueda y puedo probar algo mejor…

    #32330 Responder
    KeLiaNu
    Participante

    TIMI: Yo los compré ayer, y son los primero q me pongo despues de los Roces Street hace mas de 5 años..
    Asi q para mi de momento van demasiado geniales, pero todavia no los he metido en half ni dado caña guapa…
    Te comentaré este finde..

    #32334 Responder
    kiedis
    Participante

    ey NECRONOID si encuentras los CARLOS PIANOWKI x madrid avisa 😉
    Bueno y si te vas a pasar x serueda, cuenta lo q veas alli…jejje 😉
    Saludos

    [align=center]III[/align]

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #32311 en patines nuevos este sabado( ke dañoooo !!!!!!!)
Tu información: