Patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #64411 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Esoty pensando en comprarme unos patines nuevos. Hasta ahora he tenido unos k2 plasma que para hacer fitness iban muy bien pero cuando intentaba hacer algo por ciudad o saltar algo pequeño ( tampoco soy nada experto) se me quedan un poco cortos me parece a mi. Y como ya estan un tanto cascados pues he pensado en cambiar de patines.

    Queria gastarme sobre los 150 a 200 euros como mucho, pero mejor sobre 150 que tampoco me sobra el dinero 🙁 . He visto los CELL 2 2008 que no tienen mala pinta, pero tambien he visto los SEBA FR2 que todo el mundo habla bien de ellos, aunque he leido cosas de que si se sueltan los tornillos, se abren por delante o cosas asi…

    Debido a usar los plasma estoy mas acostumbrado a la bota blanda, antes tuve unos jack london que eran de bota dura y no me hacia mucha gracia lo del botin porque se acabo deformando, no se como seran ahora.

    Y queria que me aconsejarais sobre cual elegir. Los quiero mas que nada para ir por ciudad y saltar cuatro cosas contadas.

    Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo

    #64414 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que tiraría a los FR2, más que nada porque tengo los FR1 y estoy muy contenta con ellos.
    Saludos.

    #64422 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    SI tu referencia de bota dura son unos jack london, olvídate de tus referencias.. 😉 )

    El cell va bien, pero el fr es mejor.

    #64427 Responder
    jumping
    Participante

    Fr!!!!!

    #64434 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, entonces me decantare por el FR.

    ¿Y entre el FR 2 y el FR 1 hay mucha diferencia? 250 euros ya me parece un poco mucho, pero tambien me fastidiaria que por 50 euros el patin sea infitinamente mejor y no cogerlo…

    Tener en cuenta que no voy a hacer nada de locuras, que es para ir por ciudad y saltar 4 cosas no muy grandes si es que salto algo.

    #64435 Responder
    ska
    Participante

    está la diferencia de rodamientos y de ruedas… tb dicen que el plastico es mas blando pero amigos mios que lo tienen dicen que no…

    en cuanto a los rodamientos: uno lleva avec 7 y los otro ILQ 9 estos ultimos teoricamente mejores pero te digo que en 6 meses de uso los tengo cascadisimos y les he puesto unos avec 7 cerrados que no se me ensucian tanto.

    en cuanto a las ruedas: pues son mas buenas las blancas pero en 3 meses ya me cambié las ruedas por unas hyper concrette porque se
    desgastan muy rapido.

    conclusiones:
    el botin es identico
    la bota teoricamente mas blanda pero realmente a mi me parece identica
    la guia es la misma
    rodamientos y ruedas son elementos «consumibles» del patin…

    ya que no querias gastarte mucho dinero comprate los fr2 y tendras unos patines q te cagas y 50 euros + para comprarte las ruedas a futuro…

    pd. tb hay otro tipo de patines como los k2 echales un vistazo!! …

    #64437 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    twister

    #64448 Responder
    Suriken
    Participante

    Y el tema de tallas como va? En el plasma gasto una 42`5 (en zapatos un 42) y el pie me mide unos 25,5 o 26 cm. Me he probado unos twister (lo que pasa que no me convence el cierre) y tambien uso una 42 pero no se si los otros siguen el mismo tallaje. Y como es para pedirlos por correo….

    #64451 Responder
    iZoTz
    Participante

    Un cosa, el fr2 lleva rodamientos ABEC5, no abec7 como indican x ahi, En seba tambien seria una 42, de todas formas aki tienes tu respuesta, midelte el pide
    http://www.inercia.com/tutoriales/talla_patines.html

    #64456 Responder
    jali
    Participante

    Y la calidad del patín es determinante para su precio, esa diferencia existe y te puedo asegurar que es por algo.
    Las ruedas son bastante buenas, pero sí he de decir que escurren algo cuando el suelo se moja, en condiciones normales tampoco vas a notar mucha diferencia con otras ruedas que tengan similar perfil.
    Ah, y también tiene más posiciones para la guía el FR1.
    Saludos.

    #64460 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Que es eso de las posiciones de la guia?

    #64461 Responder
    Joey
    Participante

    El FR1, lleva 7 agujeros para que puedas posicionar la guia donde mejor te vaya dependiendo de tu forma de patinar.

    #64463 Responder
    jumping
    Participante

    lo de la guia es un poco rollo porque no lo vas a tocar de como vienen xD
    Respeto al fr1 y el fr2

    Fr1 ruedas mejores y rodamientos son una mierd……a
    Fr2 ruedas negras que se desgastan bastante rapido rodamientos no tan malos a pesar de ser un abec 5

    Saludos compratelos azules que molan mas XD

    #64464 Responder
    Joey
    Participante

    Eso azules, azules! 😀

    #64465 Responder
    Suriken
    Participante

    Los seba fr2 solo estan en negro. Es que los otros ya se me van del presupuesto. Que este sabado me dan un coche y vamos a tener bastantes mas gastos entre gasolina, seguro y todo eso…
    Y luego esta el tema de que soy un parasito total. Que solo estudio y no tengo mas que gastos 😛

    Muchas gracias por todas las respuestas. A ver si esta semana o la que viene los pido a inercia

    De todas formas, si la mayor diferencia son los rodamientos, tengo unos avec 7 de mis anteriores patines que tienen un par de meses. Y por el tema de los agujeros de ajuste, pues tampoco creo que los vaya a mover mucho.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #64435 en Patines nuevos
Tu información: