Patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #64411 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Esoty pensando en comprarme unos patines nuevos. Hasta ahora he tenido unos k2 plasma que para hacer fitness iban muy bien pero cuando intentaba hacer algo por ciudad o saltar algo pequeño ( tampoco soy nada experto) se me quedan un poco cortos me parece a mi. Y como ya estan un tanto cascados pues he pensado en cambiar de patines.

    Queria gastarme sobre los 150 a 200 euros como mucho, pero mejor sobre 150 que tampoco me sobra el dinero 🙁 . He visto los CELL 2 2008 que no tienen mala pinta, pero tambien he visto los SEBA FR2 que todo el mundo habla bien de ellos, aunque he leido cosas de que si se sueltan los tornillos, se abren por delante o cosas asi…

    Debido a usar los plasma estoy mas acostumbrado a la bota blanda, antes tuve unos jack london que eran de bota dura y no me hacia mucha gracia lo del botin porque se acabo deformando, no se como seran ahora.

    Y queria que me aconsejarais sobre cual elegir. Los quiero mas que nada para ir por ciudad y saltar cuatro cosas contadas.

    Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo

    #64414 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que tiraría a los FR2, más que nada porque tengo los FR1 y estoy muy contenta con ellos.
    Saludos.

    #64422 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    SI tu referencia de bota dura son unos jack london, olvídate de tus referencias.. 😉 )

    El cell va bien, pero el fr es mejor.

    #64427 Responder
    jumping
    Participante

    Fr!!!!!

    #64434 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, entonces me decantare por el FR.

    ¿Y entre el FR 2 y el FR 1 hay mucha diferencia? 250 euros ya me parece un poco mucho, pero tambien me fastidiaria que por 50 euros el patin sea infitinamente mejor y no cogerlo…