Patines megacruiser 125 mm,y soy nuevo,consejos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #129143 Responder
    jose
    Participante

    Hola!despues de llevar mucho tiempo viendo el foro me decido a escribir!!os comento;

    Yo patinaba antes y me compre unos oxelo basicos del decathlon para retomarlo y patino bien solo freno con taco,tampoco lo he intentado de otra manera pero se diferentes maneras,el caso es que quiero dar el salto a unos freeskate y empezar a hacer rutas,me gustaria hacer algo de conos….
    Mi duda es que vi los megacruiser 125 mm y me gustaron mucho y los swell de 110 mm,,,pero estoy indeciso si pillarme los megacruiser 125mm o unos freeskate como los fila nrk jp o los flying eagle f4 que he visto bueno comentarios…

    No se si me manejare con los megacruiser o si me compro los fila y me quedo con las ganas…es facil adaptarse de los del decathlon a los megacruiser 125 mm?seria rutas y estos vi que van muy bien para eso,,,

    Espero y acepto consejos!!

    #129145 Responder
    Oli
    Participante

    He tenido desde 56mm a 125mm pasando por 72, 76, 80, 90, 100, 110 también. Mi favorito es 110mm porque realmente sigue siendo muy maniobrable y por el posicionamiento en guías como la Supersonic pues tampoco es mucho mas alto que 80mm. También he tenido 125mm, pero menos en rectas largas me parece inferior. La diferencia en velocidad no es tan notable pero el control si que esta afectado, por ejemplo algún susto me lleve por no poder frenar en seco, sobretodo por altura.

    Los Swell tiene mucha promoción ahora, y la ventaja es su flexibilidad hacia alante, los he probado también, pero me gusta más cualquier bota rígida mientras sea cómoda. Duran más, es mucho mas fácil remplazar piezas, es mas polifacético (derrapes, saltos etc) y no flexa en diagonal.

    Si estas buscando un buen patín de Freeskate, el F4 de Flying Eagle es el patín más cómodo que he probado y realmente es el «soluciona todo» para la gente que tiene problemas de pie y en encontrar un patín comodo, pero mi favorito es el F5/F6. También tienes el F110 de Flying Eagle que es la misma bota que el F5 o F6 pero ya viene con la guía Supersonic y ruedas de 110mm muy buenas, más rodamientos Pro. Cualquier de esos seria mi recomendación. Los Fila están bien pero no hay modelo equivalente en qualidades en 3×110 o 3x125mm.

    #129146 Responder
    Jesus
    Participante

    Yo creo que tienes un poco de lío. Si quiere hacer rutas en plan carril bici y km un megacruiser podria ser una buena opción. Si pretendes hacer rutas urbanas yo me inclino por una ruedas de 110 como mucho. Pero hacer conos con un mega cruiser incluso teniendo un buen nivel se me antoja complicado.
    Quizá lo mas polivalente sea un 4×80. Te sirve para todo sin destacar en nada, pero puedes hacer rutas sin problemas y si se tercian unos conos, son muy maniobrables al estar mas cerca del suelo.

    #129147 Responder
    jose
    Participante

    Gracias a los dos por los comentarios!!
    Oli se agradecen tus consejos,pfff tengo mucho lio yo seria eso plan carril bici,paseo maritimo…
    Pero mi duda es si para coger unos megacruiser 125mm es solo para gente experimentada ya o yo que paso de los del decathlon se me van a quedar enormes…tambien habia mirado de cuatro ruedas los fila nrk bx y los flying eagle que tu me comentas oli..
    La duda es esa si al verme encima de unos 125mm se me van a quedar enormes al pasar desde los del decathlon,,,,tienen mas estabilidad que el resto?
    Despues de pensarlo creo que me hare con unos powerslide swell 100 o 110 mm ya que en definitiva es fitness lo que hare y creo que esos si me pueden venir bien…alguien que haya probado los swell?saludos

    #129148 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, si quieres polivalencia, mejor ir a por 3x110mm.
    Hay muchos patines en el mercado de marcas reconocidas y con prestigio que pueden encajar perfectamente con lo que buscas.
    El tema comodidad es subjetivo y va muy a gustos. De hecho incluso hay gente que con el paso del tiempo modifica dicho criterio de comodidad y gustos, ya que lo que les resultaba una maravilla hace unos años, ahora les parece horrible… :whistle:

    #129149 Responder
    Oli
    Participante

    Siempre intentando meter cizaña… Ayyy que tío!!

    #129150 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    MI no entender….?¿?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #129146 en Patines megacruiser 125 mm,y soy nuevo,consejos!
Tu información: