Patines infantiles/juveniles

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128979 Responder
    Carmen
    Participante

    Hola a todos.
    Vengo a exponer un tema que estoy segura a muchas personas interesa y del que hay muy poca información. Es el de los patines para niños, jóvenes y futuros patinadores. Como madre de una niña de 8 años a la que le encanta patinar he de deciros que me vuelvo verdaderamente loca buscando información a la hora de comprar unos patines adecuados para ella. Hay muchísimas marcas en el mercado y muy pocas realmente conocidas a nivel de patines juveniles. Ella hace años ya asistió a clases de patinaje y aprendió con unos balderunner phaser ABEC3 y 72mm. Ahora se le han quedado pequeños lógicamente y tengo que comprar otros que, claro esta, sean de mayor calidad y aguante para la practica que hace que, dicho sea de paso, tan pronto son carreras como conos y pequeños saltos o giros. El caso es que para una inculta en el tema como yo, pues esta tarea se hace cada vez mas difícil.
    Después de muchiiiiiiiisimo mirar y mirar en la red nos han gustado varios patines pero que no se si realmente merecen la pena. Por eso estoy aquí pidiendo vuestra ayuda. Los modelos son: Rollerblade Spitfire TS G de 72mm 80a y SG5, Poweslide Phunzion universe girls de 74mm 82a y ABEC5, Fila J-One girl de 74mm 82a y ABEC5, Tempish Lux Rebel de 70mm 82a y ABEC7 y por ultimo el Flying Eagle S5 (BKB) de 72mm 85a, ABEC7 y quia de aluminio con ruedas intercambiables para freeskate. El caso es que agradecería enormemente vuestra ayuda y opinión sobre que patines comprar.
    Gracias por vuestro foro y todo lo que enseñais en él. :cheer:

    #128985 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    A mi para los niños me gustan estos:
    http://www.inercia.com/es/seba-fr-junior-azul-2015.html
    Tienen un rango de tres tallas.
    Salud,

    #128996 Responder
    Raúl
    Participante

    Mi hija también usa los seba junior.
    De los que tú citas, los Tempish Lux Rebel los descartaría. Primero porqué no conozco la marca y segundo porqué la rueda es más pequeña que la que usa actualmente. Creo que lo suyo es mantener el diámetro o aumentarlo. Las otras marcas se dedican a fabricar patines y no creo que haya diferencias espectaculares de calidad. Lo suyo sería que se los próbase y eligiese los que le vayan mejor.

    #129022 Responder
    Carmen
    Participante

    Conoceis la marca METEOR@. Creo que es alemana.

    #129025 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Conoceis la marca METEOR@. Creo que es alemana.

    No me suena de nada, pero por lo que veo, es una marca china cutre más…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #128996 en Patines infantiles/juveniles
Tu información: