PATINES DECATHLON…cuidado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #96595 Responder
    Alejandro
    Participante

    Escribo para dar consejo a quienes tengan pensado adquirir unos patines por primera vez. Hace 3 meses pille unos patines FILA PRIMO SK del decatlon, supuestamente de los mejorcitos que hay alli (100 euracos). Los habre cogido unas 30 veces y ya se le ha caido una rueda, la guia cruje como si se fuese a romper, y no ruedan bien. La calidad es penosa. He pillado unos SEBA FR2 y la diferencia es grandisima, nada que ver. Al final como siempre, lo barato sale caro. Espero que os sirva de ayuda

    #96596 Responder
    Jiro
    Participante

    Bueno pero no creo q sea problema de decathlon sino de Fila o de essos patines en concreto… 🙂 yo tngo unos twister comprados en decathlon y van perfectos, bueno salvo por el dolor en el tobillo izq… 😉

    #96602 Responder
    Andres73
    Participante

    Pues haber tirado de garantía, justamente lo bueno del decathlon. Te lo hubiesen cambiado sin problemas, a no ser que estén destrozados por un uso que no sea el debido (son patines de fitness). Tampoco creo que la culpa sea del decathlon.

    #96603 Responder
    Pedro Muñoz
    Participante

    Correcto Andress73.
    Porque yo tengo unos del decatlon por menos de 50€ y me estan de maravilla.
    Otra cosa es el trato que les hayas dado, pero el problema sera de la marca del patin en este caso.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #96603 en PATINES DECATHLON…cuidado
Tu información: