Patines de Freestyle

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #124490 Responder
    Iván Cámara Hdez
    Participante

    Buenas a todos primero me presento soy Iván, y bueno llevo un año aproximadamente patinando para pasear nada del otro mundo y he decidido que ya es hora de dejar los patines Oxelo de 80 euros y comprarme otros. He estado mirando unos cuantos y me gustaría que me aconsejarais, pretendo usarlos para andar por la ciudad dar un par de saltos y hacer un par de derrapes y bueno al final hare el cabra XD, por eso pensé en unos «Sebas fr1 2011 o fr2 2013» ya que si se rompe algo es más fácil encontrar repuestos, pero me llaman otros como:
    Tengo pensado gastar como mucho 200 euros.

    – Doop 80 160€ (por el hecho de ir con los botines y decir entro aquí me los quito, en un momento y no tengo que llevar mochila)

    – POWERSLIDE METRO POLIS 145,20
    – POWERSLIDE IMPERIAL NEGRO 145.20
    – POWERSLIDE CELL FSK 2012 172,47
    – USD REALM TEAM POWERBLADING 80 175,99

    pdt: para mi lo importante es la comodidad, ya que los que tengo ahora son muy incómodos, y nunca he llegado a acostumbrarme, me da igual lo bonito que pueda ser y eso.

    #124502 Responder
    Emilio
    Participante

    Hola yo estoy como tu, tengo un presupuesto de 200 euros, pero tengo que solucionarlo antes del domingo día 5…, yo había incluido los fila NRK. Por cierto donde has visto los imperial a 145 Gracias

    #124504 Responder
    Iván Cámara Hdez
    Participante

    Hola Milo, Pues veras soy de Sevilla y un día conocí un club «Sevilla Patina» y me dijeron que tenían una tienda «PatinAventura» y por ser socio tenias un 12% de descuentos en los patines, así que la mayoría de los precios puesto tienen ese descuento. El valor real es de 164,99, creo que hacen envíos, pero nose si por la compra online, aun siendo socio se tiene descuento.

    http://sevillapatina.es/?q=beneficios

    Estos son los beneficios por ser socios, y si quieres tienen un «Contrato» con una empresa de Huelva que les hace el 12% y si aceptan envíos, pero claro, contando los gastos de transporte y todo se quedarían al mismo precio casi.

    #124505 Responder
    Iván Cámara Hdez
    Participante

    Vale vuelo, porque acabo de ver que la otra tienda es Unity Roller (Huelva), los IMPERIAL ya sean negros, azules o morados. Están a 159,95 que si les haces el 12%
    son 140,76€ y suponiendo que los gastos de envio no pasen los 15 € se te quedaría en unos 155,76€

    Pdt: si quieres saber algo más, puedes preguntarme por privado.

    #124591 Responder
    David
    Participante

    Yo iria a por el modelo pro de los imperial. son 220 euros que con el descuento que te hagan se te quedan en 193. Y tienes un patin de calidad excelente. Yo he probado hace muy poquito, con unos amigos que tienen una tienda en burgos, el modelo normal y funciona genial. Es comodisimo. Si a mayores para el modelo pro sumamos que puedes termo-moldear el botin para que se ajuste a tu anatomia de pie, que tienes unas ruedas matter (80€ el juego), y mejores rodamientos… merece la pena el desembolso de dinerito.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #124502 en Patines de Freestyle
Tu información: