patines de 4 no en linea un poco de ayuda

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31864 Responder
    Timi
    Participante

    Hola gente , veréis , este sábado me compro unos patines. mi novia tiene unos de hockey ( por que hace hockey patines ) lo que pasa me que dice que con los de hockey se va a caer si va por la calle , por si pilla alguna piedrecita y eso, entonces mi pregunta es, he visto a gente ir con esos patines portados lados y no les pasa ese problema, también e visto ke los ejes son mas grandes, la ruedas también son diferentes? alguien que entienda del tema aquí o sino en algún sitio donde me puedan informar, gracias

    #31869 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Sabes francés?

    Roller quad. net

    Si no lo encuentras aquí….

    #31872 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que se suele utilizar son ejes y ruedas de longborad:

    http://www.inerciaonline.com/longboard/ejes-longboard

    http://www.inerciaonline.com/longboard/ruedas-longboard

    Aunque mi consejo es que se deje de inventos y utilice unos patines en línea para ir por la calle.

    #31891 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Te recomiendo lo mismo que Carles; yo he patinado también en quads, y no hay comparación para ir por la calle, IN LINE fijo, sin duda.

    #32242 Responder
    Telémako
    Participante

    El patín tradicional es bastante incómodo para hacer calle, me refiero en cuanto a las ruedas, es muy fácil de ver, fijate la banda de rodadura que tiene unas ruedas de quads y la que tiene una rueda de línea, y la superficie de la rueda de patín tradicional es plana, mientras que la de patín en línea es lenticular. La ostias que me habré dado con el patín tradicional cuando pillabas una piedrita, ó un güito de aceituna. Y la bota de patín de línea también es más cómoda y sujeta más que la típica bota-zapatilla de patín tradicional. Ni lo pienses, al patín en línea.

    #32247 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Al hilo de esto

    Vi en la página de inercia un anuncio acerca de unos quad «skorpion quadline» que llevan cuatro ruedas de Inline de 100 mm y se ponene sobre el calzado normal de calle.

    ¿Qué tal son? ¿Alguien los ha probado?

    Igual son una buena opción para lo que preguntas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #31891 en patines de 4 no en linea un poco de ayuda
Tu información: