patinar en cancha de tenis??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #12439 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues bueno, ademas de que no he tenido nada de tiempo ahora no tengo donde patinar!!! por que patinaba en un departamento, pero ya no esta disponible y en la calle no se puede por que estan espantosas 😥 asi que voy a intentar meterme a patinar en las canchas de tenis de mi colegio peero no se que tan recomendable sea eso, si lastimaria las ruedas, los patines o la cancha.. alguien sabe algo al respecto???

    #12441 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Creo que deberias especificar de que tipo es esa cancha… doy por supuesto que no es tierra batida (lo tendrias algo complicado, ensuciarias todo y los rodamientos ya los podrias tirar a la basura 😀 ) al decir que es en el patio de un colegio me imagino que puede ser de esas de cemento o las de grava fija, si es de cemento genial aunque deslizan un poco y si tienen humedad son bastante peligrosas si es de las de grava fija pues patinar podras patinar pero no es un suelo muy comodo, vibra bastante e iras mas lento. Por el suelo no te preocupes por que en ningun caso te lo vas a cargar con unas ruedas de patines pero las ruedas supongo que se gastaran mas que en un suelo mas fino.

    #12449 Responder
    castlesville
    Participante

    pues la cancha es de arcilla, esas de color como cafe-rojizo pintadas de verde.

    hablando de rodamientos en el articulo que pusieron dice que con Petroleo, nada mas lo pido asi?

    #12453 Responder
    lacurva
    Participante

    castlesville, con el ritmo que llevas pronto te vemos jugando al tenis con patines 😆

    Lo de arcilla, me imagino que será algo parecido al cemento de aquí, si se puede pintar y jugar encima será lo suficientemente duro para patinar y que no saque polvo, no creo que tengas ningún problema en patinar.

    El petroleo que debes pedir es petroleo refinado, es parecido a la gasolina de los coches, tambien te vale ésta. Se suele usar para limpiar maquinaria. Tambien vale gasoleo o disolvente de pintura.

    #12457 Responder
    inlineBCN
    Participante

    arcilla¿? con eso hacia yo figuritas de pekeño, mojando la arcilla con agua, es como tierra batida no¿?

    #12458 Responder
    castlesville
    Participante

    [quote=»jonso»:17sdgzlz]castlesville, con el ritmo que llevas pronto te vemos jugando al tenis con patines 😆
    [/quote]

    JAJAJA no creo llegar a tanto 😆 😆 ps es que de verdad que ya me siento bicho raro que hace 2 semanas que no me puedo poner mis patines 😥 y pues este mes la lista va a estar vacia!! espero que ya que tome la costumbre a la escuela me haga un hueco para patinar 😀

    Ire ver mañana o pasado donde consigo el petroleo para limpiar los rodamientos. Me explican como es eso de la arandela por que intente sacar los rodamientos y no pude. Gracias!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #12441 en patinar en cancha de tenis??
Tu información: