Patinaje en Peñíscola y duda sobre rodamientos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #123369 Responder
    Angela
    Participante

    ¡Holas!

    En dos días me voy de vacaciones a Peñíscola,Castellón, y cómo no,me llevaré los patines.
    El año anterior sólo hice ruta (al lado del mar,qué bonito fue!!) porque acababa de empezar con el patinaje pero éste me gustaría hacer eso y slalom y aunque llevo años yendo allí de vacaciones, no caigo ahora en ninguna plaza o lugar que sea poco transitado y tenga buen suelo liso para patinar (o mínimamente liso).
    Si alguien conoce por casualidad la ciudad le agradecería que me lo comentase,y si no,pues ya miraré una vez que esté allí :).

    Otra cosa que me ha animado a escribir es para preguntaros sobre mis rodamientos:
    Me compré los patines en septiembre del 2012, y sigo llevando los mismos rodamientos,aunque en otras ruedas. A estas alturas los noto bastante mal… Se me hace como que las ruedas no van tan fluidas y rápidas como antes, por no hablar de un traqueteo horrendo que hacen.Son cosa de los rodamientos porque los he quitado y puesto mil veces por esa razón,y no tengo duda sobre ello: deben estar hechos un asco.
    Si llevo los patines puestos y muevo lentamente,se nota muchísimo, parece como que algo «araña». Al principio era sólo uno o dos, pero pasa el tiempo y ahora lo hacen más rodamientos.

    Me gustaría preguntar si es normal esto en 10 meses (bueno,pongamos 1 año) y si ya es hora de renovar. Sí que debo decir que les he dado muchísima caña.

    Sé que lo mejor sería limpiarlos peeeeero…no me atrevo a abrirlos porque creo que los míos (son SG7 de Rollerblade) son de esos que no pueden volverse a cerrar una vez abiertos,y tampoco tengo mucha maña para intentarlo (he visto que hay gente que sí consigue volverlos a cerrar).

    Así que temo intentar limpiarlos,pifiarla,y quedarme sin patinar una semana o más hasta que compre unos nuevos (y mejores… 😆 )