patinaje agresivo/street en madrid centro

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por kelox.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #98187 Responder
    carlos
    Participante

    hola, soy carlos de madrid, edad 28 años.
    empecé a patinar en los 90 en azca, y llevo unos años sin patinar, por lo que e perdido todo contacto con mi gente.
    me gustaria conocer gente de madrid centro para hacer street.
    saludos a todos

    #98733 Responder
    fenix
    Participante

    Buenas! Yo estoy un poco en la misma situación que tú, patinaba por el centro con un amigo, pero con lesiones y tal he estado un año parado y ahora voy a volver, suelo ir por ópera o a cualquier bordillo que encuentre por ahi, conoces algún sitio donde vaya gente¿?¿

    #99641 Responder
    julian
    Participante

    Hola! Yo hace 6 años que no toco los patines pero llevo con el agresivo desde hace más de 14 aunque he perdido el contacto con mis colegas y he decidido volver a retomarlo, yo vivo en el centro de Madrid, me llamo Julián y tengo 26 años. Si os hace algún día podemos ver que hacemos.

    Un saludo!

    #99645 Responder
    carlos
    Participante

    a mi me pasaba = que a ti, llevaba desde el 98 sin patinar, ahora me muevo por el skateplaza de tetuan. esta muy bien porque tiene parking gratis y unos bordillos que tiran muxo, tb tiene barandas faciles y rampas.

    #99650 Responder
    kelox
    Participante

    YO VOI A PASARME OI POR EL SKATEP PLAZA DE TETUANN SI OS PASAIS STARIA BIEENN ¡¡ SALU2

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #99641 en patinaje agresivo/street en madrid centro
Tu información: