Patinais y cogeis el skate a la vez?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #96968 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Hola rollers, pues eso que ahora me estoy aficionando a cojer el longobard, y quisiera saber cuantos de vosotros haceis las dos cosas a la vez, esto es viable??

    Tengo la sensacion de que me cuesta mas aprender, y cuando vuelvo a los patines estoy algo mas torpe…

    Saludos!

    #96969 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tambien hago longboard, en principio no noto lo que comentas…el longboard es más facil que patinar, ten paciencia.

    #96978 Responder
    jali
    Participante

    lacurva va con un pie metido en un patín y con el otro en el longboard 😛

    #96984 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    lacurva va con un pie metido en un patín y con el otro en el longboard 😛

    No me tires de la lengua que aquí puede haber para todos!! 😆
    Por cierto, el Facebook no me deja escribir en tus comentarios, puede ser que lo tengas limitado??

    #96986 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, qué querrás poner… me das miedo 😛
    Pues no sé, prueba a agregarme otra vez, a ver si ha habido algún problema, porque, que yo sepa, todos mis amigos pueden escribir.
    A ver si querías escribir comentarios en otro muro que no fuera el mío, sino de un amigo mío, y por eso no puedes.

    #96993 Responder
    lacurva
    Participante

    Mmmm, puede que sea eso.

    #97004 Responder
    hola hola hola
    Participante

    okok , insistire… mas experiencias?

    la curva, el longboard aprendiste despues de patinar?

    para cojer el long, es conveniente saber skate?

    #97005 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya sabía patinar antes de empezar con el long.
    No es necesario saber skate, de hecho yo nunco lo ha practicado, el longboard es muy facil de manejar comparado con los patines, aunque creo que el saber patinar me esta sirviendo de mucho, ya que tienes aprendido como distribuir los pesos, tiene cierta semejanza en algunos aspectos.

    #97115 Responder
    hola hola hola
    Participante

    gracias!, si la verdad que parece mas similar a patinar el balanceo es mucho mas semejante que el skate que es mas «rigido» en ese aspecto,

    por cierto, ya que estamos, algun longboard, que me recomendais?? me tengo que pillar uno, por que con el que aprendo es de un colega,

    hay de muchos tipos no?? yo lo quiero que coja bastante velocidad y tal….jeje pero que pueda hacer algunos truquitos. cual usais vosotros?

    #97139 Responder
    lacurva
    Participante

    Buff, pues la respuesta es muy compleja ya que al igual que en patines hay muchas modalidades y para cada una se emplean diferentes tablas. Las hay más polivalentes que otras.
    Tendrías que tener un poco claro lo que quieres hacer, si descenso puro (objetivo llegar el primero), freeride (bajar rápido haciendo slides o lo que se te ocurra), carving (bajar más relajado haciendo S amplias), freestyle (trucos en suelo o park), dancing (bailar o hacer figuras moviendote por la tabla) o cruising (pasear por ciudad). Es dificil diferenciarlas en ocasiones ya que frecuentemente se entremezclan.

    #97287 Responder
    hola hola hola
    Participante

    muchas gracias!, bueno pues mi idea es crusing, basicamente pasear por la ciudad y algun truco y algun descenso.

    Me han regalado esta http://www.planet-sports.com/es/category82_189/product84940/product_info.html que tal la veis para iniciarme?? flexiona bastante, me gustan que giren con facilidad, lo contrario que el skate!? me molan bastante ese tipo de tablas, supongo que sera cuestion de los ejes, las ruedas no son planas, perdere estabilidad?

    y otra pregunta las tablas con estos recortes en los extremos, para que son indicadas??

    http://www.planet-sports.com/es/category82_189/product84940/product_info.html

    #97301 Responder
    lacurva
    Participante

    Has puesto el mismo enlace las dos veces.
    A mi para trucos y andar por ciudad con algún que otro descenso cañero me gusta la que tengo ahora, la Tan Tien de Loaded

    http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-tan-tien-39

    La tuya para empezar no me desagrada, pero si tiene mucho flex a la hora de bajar lo vas a pasar mal.
    Las ruedas con los bordes redondeados son para derrapar con más facilidad.

    #97308 Responder
    hola hola hola
    Participante

    si lo puse dos veces, pero me referia a la tabla que has puesto en el video, q pasada!!, al ser simetrica se podra patinar las dos caras…, bueno voy a ir practicando ya os contare.

    Gracias!

    #97337 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi personalmente me gustan simétricas, por lo que has dicho, las puedes llevar para donde quieras.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #97139 en Patinais y cogeis el skate a la vez?
Tu información: