Patin ideal para rutas

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #86081 Responder
    anchoa
    Participante

    Buenas,

    Llevo unos días navegando por este foro y lo encuentro muy instructivo, pero me gustaría que me ayudarais a actualizar este post. Vereis, tengo unos truñopatines del Decathlon que me compré hace un mes y les he destrozado ya las ruedas, compré los más baratos porque no sabía si me gustaría pero la verdad es que estoy bastante enganchado. Ahora para hacer rutas urbanas estoy dudando despues de mirar mucho entre los Rollerblade X5, y los Seba GT o FR.
    Mi nivel no es muy alto, pero la verdad es que después de mirar unos cuantos vídeos de youtube y practicar por mi cuenta voy por la calle con bastante soltura y freno derrapando. Ah, peso 90 kg, no se si eso influye.
    De momento ganan los X5 por lo chulo que han hecho el vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=XjJyY6rHUb0
    Agradecería vuestras opiniones. Un saludo!

    #86083 Responder
    oldman
    Participante

    Salvo para algunas modalidades muy concretas, me gusta más la marca Rb que Seba.¿Relación calidad -precio?. Quizás.

    #86088 Responder
    jali
    Participante

    Para rutas quizás largas quizás deberías plantearte un chasis más largo.

    #86096 Responder
    anchoa
    Participante

    [quote=»jali»:1j7ucal9]Para rutas quizás largas quizás deberías plantearte un chasis más largo.[/quote]

    Eso me parece, Vosotros teneis varios pares de patines segun lo que vayais a hacer o comprais unos más polivalentes? En principio me atrae más hacer rutas urbanas no muy largas.

    Perdón acabo de ver que hablan de estos patines en el foro de freeskate 😳 Gracias por la info

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #86088 en Patin ideal para rutas
Tu información: