Para navidades…unos seba high

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #124458 Responder
    Maria
    Participante

    Bueno..creo q es un tema q seguramente se haya hablado bastante , pero no se porque desde el movil no lo encuentro por lo que lo primero que hare sera disculparme por las molestias , bueno os comento…ando empezando con esto del slalom,mis twister me van bien solo que hubo un problema de tallas por ahi y sobra algo de patin que no es para nada comodo.
    La cosa es q para reyes he pedido unos seba high del 2013…hay diferencia con el modelo anterior?
    Sobre la talla…tengo que mirar la talla o la talla de la plantilla?
    Segun la medida mi pie seria la talla 39…pero si mido la medida real son 25 exacto…por lo que ya ahi me pierdo y no se si tengo q comprar la talla 40 (talla real 25’7) o si ceden y el 39 es la talla adecuada.
    Muchisimas gracias por adelantado

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

    #124463 Responder
    Maria
    Participante

    Alguien q me pueda decir algo d la talla x favor? Quiero decir si tuviera un 40 y me esta bien ese patin sin apretar ni nada ..me compro una talla menos ceden tanto como para eso?

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

    #124467 Responder
    Marjau
    Participante

    Bueno, seguramente ambas tallas te valdran, el high tiene un botin muy acolchado pero una te va a apretar y hacer sofrir mucho mas que la otra.

    Si es para slalom te aconsejo el 39 pero yo iria a una tienda FISICA y meteria el pie dentro. Yo he tenido algunos high, empezé con un 45 y el último que compré era un 43…sacrificava comodidad por mas reacción y control, aunque me costava no aguantar mas de una hora con ellos puestos durante mucho tiempo.

    Es un desembolso importante asi que mejor ir a una tienda y perder 10 minutos si tienes esa posibilidad.

    Suerte!

    #124468 Responder
    Maria
    Participante

    Si, la idea es ir a una tienda para ello,lo que pasa es q tngo que ir expresamente a ello y eso son hora y media de camino y suponia q cuando llegase a la tienda me dirian lo de que mejor no apriete que estes comoda y demas por eso preguntaba, muchas gracias marjau

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

    #124512 Responder
    Maria
    Participante

    Ya fui a probarme los seba high pero no tenian los negros de mi talla asiq he hecho el pedido a inercia ahora a esperar y domarlos…como me dolian los pies!!>.< , gracias marjau por el consejillo!!

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #124468 en Para navidades…unos seba high
Tu información: