Para hacer slalom… dudas sobre el patin.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #87898 Responder
    ekion
    Participante

    Estoy pensando en comprarme unos para hacer slalom. Muy bien, tengo un par de dudas:

    1 – ¿El tobillo tiene que estar libre o sujeto como el de unos agresivos?
    2 – ¿Que tipo de patin he de pillar? ¿Fitness, Freeskate, etc?
    3 – En el caso de que la respuesta anterior sea Fitness, unos fitness de 70 – 80€ del Decathlon me acabarian saliendo caros¿?
    Gracias de antemano 🙂

    #87901 Responder
    Tanatoss
    Participante

    tienes que cogerte unos de freeskate…
    si miras aquí:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … reeskate/3
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … reeskate/4

    los patines de slalom son el Hardcore Evo, el Seba High(y sus múltiples variantes), Seba KSJ, Igor…
    los de slalom son de los más caros…
    si no tienes tanto dinero, el seba FR o el Twister podría valer tb, pero tienen deficiencias respecto a los de slalom…

    lo del tobillo libre o sujeto: tiene que estar sujeto, eso sí, existen distintos tipos de sujeción y depende del gusto del patinador…
    pero vamos, lo que tiene que sujetar mucho es todo el pie hasta el comienzo del tobillo…

    #95569 Responder
    niño del monte
    Participante

    Hola Ekion

    Mi experiencia me dice que te gastes un pokitin mas o que esperes y t compres unos wenos, te explico…

    Me compre unos en el decatlon de 100 euros, los rollerblade SPARK aluminio. OK de puta madre pa hacer fitnes pero para todo lo demas nanai de la china.

    El botin no t sujeta nada, la guia muy grande, en resumen y por experiencia, ahorra un pokito mas y pillate unos mas mejores de verdad.

    Se que no es facil conseguir tanta pasta porq estoy mirando unos de 200 euros y me dicen q pa empezar estan bien jajajaja DIOS SANTO si pa empezar me gasto ese dinero ya no puedo ir en autobus al instituto jajajaja

    Un zaludo

    #95570 Responder
    Daniel
    Participante

    Te acabas acostumbrando, mascarruedas, el mundillo del patinaje es caro…

    #95572 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    estoy de acuerdo con Tanatoss… si puedes pillate unos patines especificos de slalom y sino, unos twister o unos fr1 o fr2. como dice mascarruedas, lo barato acaba saliendo mas caro 😕

    krys

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #95569 en Para hacer slalom… dudas sobre el patin.
Tu información: