oxelo=nuevos ag300?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #79229 Responder
    algamas
    Participante

    esperate un pco y te pillas los Realm nuevos que valdran unos 120€ o asi, por algo mas de dinero tiene una cosa mucho mejor que esa porqueria de Oxelo… 😉

    #79230 Responder
    Yves
    Participante

    Oxelo = CACA

    #80925 Responder
    roler90
    Participante

    Hola, este es mi primer mensaje, saludos a todos los foreros. encontre la pagina buscando info sobre estos patines que se comentan, me he quedado un poco «loco» con las opiniones y con adversion a decahtlon. yo los he provado y me parecen unos patines flipantemente comodos, un colega entendido dice que cambiando ruedas y guias tienes unos patines dpm. Los cierres de alumnio y el material dice que son iguales a los que montaban los salomon, aparte que el diseño es muy similar a salomon. Alguien que los haya probado y no hable por hablar?

    Saludos

    #80926 Responder
    Yves
    Participante

    similar a salomon ya te digo q no ,porq la comodidad q tienen los salomon no la tienen ni de lejos. Yo me los he probado y pesan bastante, aparte de q las ruedas son una mierda y no parece q vayan a ser muy duraderos.

    #80927 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay varias personas convencidas de que se hacen en el mismo sitio y con los mismos moldes que los cell.

    hay varias personas convencidas de que se hacen en el mismo sitio y con los mismos moldes que los solomon.

    Compararlos con los cell a mi me parece una reverenda estupidez una vez que los has probado a ambos.

    Y mencionar a solomon es casi sacrílego 🙂

    Ahora bien, yo sigo creyendo que más que una mierda de patín, es un patín pasable con una mierda de precio.

    #80929 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, si has de cambiar guías y ruedas, por que no comprar de entrada unos patines buenos?

    #80935 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    cierto, no puedes comprar boot only, asi que es mas rentable comprar unos nuevos

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #80926 en oxelo=nuevos ag300?
Tu información: