Opiniones para montar un setup 3×100 o 3×110

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #128590 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    [quote=»lordfruiz» post=128159]Dejo aquí mi custom… no es tan guay como el anterior pero para ir probando sensaciones están estupendos.

    [/quote]
    Esta guapo si. Tiene pinta de haber quedado bastante manejable.

    Salud y Patines

    #129066 Responder

    Se que el hilo es muy antiguo pero a ver si alguno puede echarme una mano.e comprado unos twister talla 46 y una guia 3wd 3×110 para ponerle y resulta que no puedo ponerlas….creo que no son compatibles ya que la bota es excesivamente grande y la guia la consigo colocar pero la ultima rueda me pega en la bota :(.a ver si alguno puede echarme una mano.

    #129067 Responder
    jali
    Participante

    Tienes que mirar la distancia de anclaje, yo sí he montado una guía de 110 en twister, la de Seba, pero no te recomiendo montar estas guías en twister, ya hay un hilo en el que hablo al respecto, el patín no soporta bien los chasis grandes, no lleva un buen anclaje (rígido) y te creará inestabilidad, yo lo monté para probar, pero lo dejo en mis Seba, hasta que twister no fabrique otros anclajes serán patines solo para chasis cortos.
    Un saludo.

    #129068 Responder

    Ya lo e intentado de mil maneras y es imposible creo que la guia no esta diseñada para una bota tan grand(talla 46) ya que la guia se pone sin problemas pero la ruedas delantera no entra por que roza con la bota por el tema del tamaño imagino.Seguramente los devuelva y e pensado en la siguiente opcion dado le opinion que me as dado y es tener unos patinas con 3×110 y una 4×80 de toda la vida.En este caso las dudas serian las siguientes a ver si algien me puede dar su opinion o echarme una mano lo agradeceria.Gracias de antemano http://www.in-gravity.com/rollerblade-twister-le-rojo-2016-p-1-50-10675/ http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/rollerblade-twister-80-le-antracita-lima.html http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/powerslide-imperial-supercruiser-110-ltd.html http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/shopby/46.html lo siento por la chapa :cheer:

    #129069 Responder
    jali
    Participante

    Sí, esa es la mejor opción, yo tengo patines con todos los customs que uso, así no tengo que andar anclando y desanclando constantemente, pero hazme caso, no montes una guía de 3×110 en twister aunque no tengas el problema de la rueda.
    Un saludo.

    #129071 Responder

    Bien no te precupes ya estan devueltos ;).en cuanto a la eleccion de patines podrias echarme una mano?

    #129072 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, leo este hilo tarde… Yo tengo unos Twister del 45,5 y le monté los chasis 3wd. Eso si, hay que hacer un poco de bricolaje. Basta con rebajar un poco la base de la bota por dónde toca con la rueda. Con una dremel, taladro o hasta lima se hace en un momento.

    #129074 Responder

    Ya si haciendo un apaño si se podia pero.siendo nuevos….y despues de haber pagado 400 por el pack me dolia en el alma la verdad…prefiero esta opcion de 2 pares aunque sea mas cara.lo que si me gustaria saber es si el patin que e elegido el powerslide imperial supercruiser 110 es un buen patin ya que desconozco totalmente el mundo de las 3 ruedas.el twister lo conozco de sobra ya que tengo unos.Gracias por la ayuda

    #129075 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es muy buen patín pero diferente al Twister. El Imperial es más estrecho y mucho más rígido de la caña que el Twister. Eso no es bueno ni malo, sino que dependiendo de tu anatomía/gustos te irá mejor o peor. En mi caso, me gustaba como me sujetaba el pie el Imperial, pero me resultaba demasiado rígida la caña y en ese aspecto prefiero el Twister.
    El chasis que monta es estupendo, así como las ruedas y rodamientos, aunque a mi me han gustado más las ruedas que monta el 3WD.
    Para ir por ciudad, 3×110 es una maravilla. La mejor manera de darse cuenta es, después de unas sesiones con 3×110, volver a 4×80 y verás… 4×80 para hacer viguerías a poca velocidad, etc van mejor, para rodar por ciudad no tiene nada que ver. Y más con tu talla de pie, en dónde te faltan apoyos por todas partes!
    Felicidades por tus nuevos patines y a disfrutar!

    #129076 Responder
    jali
    Participante

    A mí no me gustaron nada las sensaciones con 3×110 Seba en twister pro, a lo mejor son diferentes con la 3WD… supongo que al ser chasis específico de Rollerblade se alineará mejor y tendrá menos vibraciones… aunque lo de las vibraciones dado el anclaje que tiene el twister sin placa metálica en la base, como que no lo veo, y fíjate que tengo unas ganas terribles de montarle un 3×110 al twister, pero de momento lo llevo en los FR1 y no defrauda.

    #129095 Responder
    jali
    Participante

    Dadas las buenas sensaciones que he tenido con la 3×110 en FR1, y dado que mi patín habitual es el twister (no tuve buena la experiencia con la 3×110 de Seba en este patín), le eché un vistazo al urban pack 3WD, siendo sincera con bastante escepticismo, pero como ando en busca del custom perfecto y estoy deseosa de cuadrar una buena guía en mis twister pro, decidí pedirle consejo a Carles.
    Me encanta la 3×110 en todos los sentidos, pero en los FR1. Es una guía ligera, sólida y muy maniobrable, y como me fascinó en Seba decidí probarla en twister pro.

    La primera sorpresa, fue el anclaje, que queda algo descuadrada con los 2 únicos agujeros que trae el twister, si hubiera tenido alguno más creo que la guía de Seba se habría podido cuadrar mejor.
    Aunque quedaba algo descuadrada, como bastante más saliente la parte de delante, decidí salir a patinar con ellos.

    El punto de apoyo me resultaba diferente en relación a mi patinada en los FR1, y como que notaba más vibraciones que con su chasis normal, quizás, como digo, provocado por el diferente anclaje, y también pensé que podría ser porque en la zona del anclaje de la bota es plástico y no placa metálica como en los Seba.

    Con lo que me gusta el triskate, la experiencia de este chasis en twister pro, para mí fue un fracaso.
    Siempre esperaba que Rollerblade ideara alguna guía de este estilo para que pudiera ser montada en mis twister, y menos mal que llegó.

    Como digo, pedí consejo a Carles sobre el pack urban 3WD y la verdad es que la experiencia ha sido efectivamente, subir de nivel.

    Muy contenta con las sensaciones que pueden equipararse al custom que tengo con los Seba FR1, aunque a mí me gusta más el twister como patín.
    Las hydrogen tienen un agarre sensacional, no recordaba así las de 80 que vinieron montadas en los pro, yo normalmente uso juice y superjuice, ruedas con muchísimo agarre.

    Como conclusión creo que el custom 3WD merece la pena, el twister pro es una pasada de patín, para mi gusto es el mejor patín urbano que hay ahora mismo en el mercado, y con este set es inmejorable.

    Saludos.

    #129101 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy bien Jali! A disfrutarlos!!!

    #129122 Responder
    Txus Machimbarrena
    Participante

    Jali, que bonitos patines!!.

    #129127 Responder
    jali
    Participante

    ¡Gracias! la verdad es que ya le conté a Carles que con mi versión pro las guías parecen hechas a medida en todos los sentidos, estéticamente el chasis es perfecto, y funcionalmente no veas, estoy muy satisfecha.
    Lo más importante es el maquinón en el que he convertido a estos bichos :woohoo:

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #129067 en Opiniones para montar un setup 3×100 o 3×110
Tu información: