opiniones flyng eagle falcon

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #127517 Responder
    Juan Carlos
    Participante

    Hola soy nuevo en este foro(y en este mundo)busque algo de información y vi un par de reviews que dicen que son buenos pero no encuentro mucha información,si alguien los tiene o los ah probado agradecería sus comentarios,los encontré a buen precio y serian mis primeros patines.saludos

    #127518 Responder
    Karlo
    Participante

    Bienvenido al foro!

    Por el foro escriben chicos de Roex.es que son distribuidores de Flying Eagle en España…

    A ver si leen tu mensaje y te comentan… o entra en su página web y dales un toque por teléfono para que puedan asesorarte.

    #127522 Responder
    Andy
    Participante

    Hola Juka2607!
    Pues me limito simplemente a exponerte algunos aspectos principales del Falcon.

    Es un patín de bota rígida para freeskate donde resalta la calidad de su plástico ( cuando te caes no se lija como otros patines que parecen mantequilla 😛 ) Tiene una carcasa muy resistente y un botín extrahible confortable.
    La parte de la guia destaca su robustez y sus arcos reforzados de 4mm que hacen mas improbable que con el uso coja las ruedas y las termine pillando como otras guías) :cheer: Actualmente pocas guias son de tanta calidad y robustez.

    El falcon es un patín de gama alta de freeskate , Su precio más ético y real no marca la calidad que sustenta puesto que ami personalmente me esta durando mas que cualquiera de 250-320euros de otras marcas .- por lo que si estas empezando hay otros patines de Flying Eagle que quizas te pueden interesar como el F2 plus sencillo bueno y duradero.

    Las ruedas que porta tienen un tacto muy bueno y son divertidas.

    Espero haberte ayudado Juka2607

    #127523 Responder
    Oli
    Participante

    Hello!

    La historia de los Falcon basicamente empezó porque en http://roex.es queriamos ofrecer muchas opciones de patines de bota dura, porque es lo que mas nos gusta a nosotros. De hecho creemos que un patin de ruta y freeskate deberia siempre ser de bota dura, con pocas excepciones.

    Viendo que habia demasiadas pocas opciones, pedimos muchas muestras de varias empresas hasta encontrarnos con los patines de Flying Eagle, entre ellos los de su top gama, los Falcon.

    Cuando llegaron y lo empezamos a probar, a mi me pareció el mejor patin que habia probado. Hasta entonces habia estado muchos años con patines Powerslide, y luego me habia pasado a Fila (que tambien me gustaron bastante) – pero como los Falcon no habia probado ninguno. La bota es super resistente, un pelin mas flexible que el Imperial (que me parece muy rigida) y un poco menos flexible que el Twister Pro – en mi opinion es el equilibrio perfecto para un patín de Freeskate.

    Los botines tienen para cordones hasta arriba, y son muy comodos con puntera de neopreno para más comodidad. La bota en si es mas cerrada de arriba que los nuevos Seba, por ejemplo, entonces me noto mas control – de hecho nunca he notado tan buen equilibrio entre comodidad y control con otro patín.

    Las ruedas van muy rapidas y derrapan muy bien y con muy buen desgaste, y la guía, desde mi punto de vista, es la mejor guía del mercado (es resistente, poco pesada y con opción de rockering incorporado), seguido por el del Seba Deluxe. También destacar que tienen muchas opciones de anclajes para mover y cambiar guías.

    La verdad es que desde que los tenemos en tienda, es el patín que más vendemos con diferencia, y eso que los clientes que vienen aqui y lo prueban todo, Seba, Fila, Powerslide etc – a mi me da igual con cual se quedan, pero la calidad de los Falcon se ve en todos los detalles y es que 9 de cada 10 acaban con el Falcon.

    Aqui tienes un par de videos donde nos ves usandolos 🙂

    [video width=425 height=344 type=youtube]e52bvg6ZF5o[/video]

    [video width=425 height=344 type=youtube]GF6FYrT1QWs[/video]

    Cualquier duda estamos encantados de ayudarte! 🙂

    #127524 Responder
    Juan Carlos
    Participante

    Muchísimas gracias por sus comentarios,de hecho los conoxi por sus videos,los comprare la próxima semana,y ya les cuento como me fue
    Edito:
    Dice el vendedor que justo hoy vendio el último par de mi numero,de la misma marca tiene los mantra y X5,saben si son igual de buenos o mejor busco otra marca???

    #127525 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo te aconsejaría que probaras todos los modelos que puedas de diferentes marcas. Hoy en día la oferta de patines de freeskate de bota dura es impresionante.

    Aquí tienes un montón de opciones:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto.html

    Justamente hoy estaba hablando con un friki de éste tipo de patines mientras se estaba probando el Imperial Evo y el Roces X35. Él es un fan incondicional del Rollerblade Twister, y los ha probado todos!!!

    Pero eso, al final, es ya cuestión de gustos. Lo que es cierto es que no hay un patín perfecto ni que le vaya bien a todo el mundo por igual.

    #128162 Responder
    TyI2ael
    Participante

    Hola a todos, siento revivir el post pero he creado uno parecido sin darme cuenta de que este no era tan antiguo.

    Pongo el enlace aquí que quizás era una zona mas adecuada.

    https://www.inlineonline.com/foro/general/122929-flying-eagle-falcon-f6#127724

    Al final compraste unos Falcon? Podrías darnos tu feedback? Parece que nadie tuviese unos aquí?

    A ver si alguien se anima a contestar 🙂

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #127518 en opiniones flyng eagle falcon
Tu información: