opinion sobre los Seba FR1

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #38036 Responder
    jali
    Participante

    Jejeje, pues bueno es saberlo… ¿Alguien sabe si esta marca tiene planeados unos nuevos Seba FR 1 para la siguiente temporada? mi idea es sacarles el partido a estos que tengo y después hacerme con estos Seba.
    Saludos.

    #38055 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»TGD»:17bcqrjp][quote=»joseba»:17bcqrjp]Sabeis la pagina de micro??[/quote]
    yo ya no se.. podría ser esta ? http://www.mxstation.com

    Como dije, lo prometido es deuda.

    Aca les dejo el link para el foro de patinadores de micro, por lo menos eso es lo que yo tengo. Y para el que tenga ganas de navegar un poco por el foro podra ver las fotos de los seba para el 2008( sino me equivoco ).

    A me olvidaba la pagina esta en ingles.

    [url=http://www.micro.com.sg/forum/:17bcqrjp]MICRO AQUI 😀 17bcqrjp]

    #38381 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, he encontrado la web de micro http://www.microsports.com.cn/

    #38413 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias. No puedo verla, pero creo que es la misma que ya pusieron por ahí antes.

    #40391 Responder
    jali
    Participante

    Yo es que sigo con el «come-come» de la comodidad. Al final como que tengo más en mente los frontman, sé que con unos u otros haré una buena elección, pero realmente me gustaría elegir los que más se correspondan con mi estilo, pero no sé, estoy indecisa.
    Como os digo tengo más en mente los frontman porque pienso en las horas que tengo que tener el patín puesto, pero tanto estéticamente como en calidad de guías y ruedas, me atraen más los Seba.
    Saludos.

    #40446 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno Jali, yo creo que eso ya depende un poco de ti y de cuando te los vayas a probar el que tu veas mejor…ya ves que todos los que tenemos el Seba FR1 hemos dado muy buena opinión de ellos, y también hay mucha gente que ha escrito y ha hablado muy bien de los frontman. La verdad es que yo a la hora de comprar los Seba no tuve ninguna duda con cualquier más, ya que eran los que realmente me gustaban y los que queria.
    Simplemente te digo que cuando te vayas a la tienda prueba los dos a consciencia y quedate con el que más a gusto te sientas, tu ya sabes que unos patines duran muuuuucho tiempo, y lo mejor es estar contenta con ellos, pero bueno, yo sigo diciendo que estoy muy contenta de mis Seba y sigo recomendandotelos! 😉

    #40453 Responder
    Josu
    Participante

    Pues como bien dices, elijas el que elijas sera una buena opcion.
    Una pregunta, cuando te probaste los FR1? Porque desde la primera tirada cambiaron los botines, y creo que dijeron que los de ahora (los negros) son mas comodos. Yo estoy encantado con los FR1! 😀
    Y si no, comprate los dos y ponle a la bota de los frontman la guia (que no estoy seguro si sera compatible) y ruedas del seba. 😆 😆 😆

    #40481 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Josu»:2or6zvsw]ponle a la bota de los frontman la guia (que no estoy seguro si sera compatible)[/quote]
    de fabrica no lo es

    #40484 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Josu»:2mvg9mso]Pues como bien dices, elijas el que elijas sera una buena opcion.
    Una pregunta, cuando te probaste los FR1? Porque desde la primera tirada cambiaron los botines, y creo que dijeron que los de ahora (los negros) son mas comodos. Yo estoy encantado con los FR1! 😀
    Y si no, comprate los dos y ponle a la bota de los frontman la guia (que no estoy seguro si sera compatible) y ruedas del seba. 😆 😆 😆 [/quote]

    Yo no sé si la guia de los Seba será mejor que la de los Fatty-Front, pero en este foro se han comunicado dos casos de ruptura de guía Seba y todavía no he leido que álguien haya cascado la de los Fatty.

    #40487 Responder
    Josu
    Participante

    Ruptura de guias seba si, pero de la de los FR o de los seba?
    Ademas mucha mas gente tiene los seba que los fatty-front, por lo que es normal, aunque ai que dejar claro que no es lo mas normal que una guia casque. 🙄

    #40488 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»oldman»:2e8019u2]en este foro se han comunicado dos casos de ruptura de guía Seba[/quote]
    por curiosidad, podrias rescatar enlaces a esos dos casos ?

    #40490 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Josu»:2wmy01tb]Ruptura de guias seba si, pero de la de los FR o de los seba?
    Ademas mucha mas gente tiene los seba que los fatty-front, por lo que es normal, aunque ai que dejar claro que no es lo mas normal que una guia casque. 🙄 [/quote]
    La de los Seba. Pero ¿cuanta gente que tiene los fr hace el bestia tanto como lo hacen muchos que tienen los Fatty?. 🙄

    #40492 Responder
    Josu
    Participante

    Que yo sepa en este foro con fatty y que le de mucha caña pues Valen, quizas haya alguien mas pero no recuerdo.
    Y FR que le de mucha caña, pues Valen y otros cuantos que habra por este foro. 😆
    Y asi y todo me parece demasiado como para romper una guia, no? 🙄
    Cuando digo caña, no es un par de saltitos, ya que cascar una guia… 😆

    #40494 Responder
    Josu
    Participante

    TGD, de guia rota he encontrado esto:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … +guia+seba

    #40496 Responder
    TGD
    Miembro

    si, pero eso es «solamente» los puentes rotos (un problema comun en las guias seba1 y tampoco muy grave que digamos), yo estaba buscando casos de guias «rotas de verdad» (vamos, partidas o inservibles).

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
Respuesta a: Responder #40488 en opinion sobre los Seba FR1
Tu información: