Opinion Ruedas Freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #125895 Responder
    Ruben
    Participante

    Alguien ha probado las ruedas que anuncian aqui?http://alicantefreeskate.es/ruedas

    Me parecen muy baratas (45e 8 ruedas) pero claro, tampoco quiero tirar el dinero si son malas, y no he visto referencias fuera de su web.

    Saludos.

    #125897 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Yo les pregunté hace un tiempo, y también hablé del tema con un compañero que las llevaba. Por lo que me dijeron, eran unas ruedas muy muy duras que para derrapes iban bien, y que tardaban mil en gastarse. No sé si me lo estoy inventando, pero creo recordar que me las compararon con las Undercover (salvando las distancias). De hecho, son 88A, y las Undercover 86A, para que te hagas una idea.

    Al ser tan duras imagino que transmitirán bastantes vibraciones, y si el suelo es muy malo no creo que sean muy cómodas. Tampoco creo que sean cómodas para saltos.

    Imagino que dependerá para lo que quieras hacer. Si te gusta rutear y los derrapes, pues lo mismo te salen bien. Y si te gustan los saltos y tienes buenas rodillas, pues lo mismo también. Pero para otras modalidades yo miraría otras.

    HTH!!

    #125898 Responder
    Ruben
    Participante

    Pues es basicamente lo unico que hago de momento rutear, y estoy empezando con derrapes.

    Podrias explicarme por qué para saltos deben ir mal? Que pasa, es mejor una rueda más blanda que se deforme al recepcionar? Tengo a medio uso las Street Invaders y de momento no es una rueda que me guste mucho, la cuesta un poco derrapar, pero tampoco agarra bien en suelos muy pulidos, y en suelo ligeramente mojado es un cachondeo, no hay quien patine.

    En realidad de slalom hago cosas muy basicas, más que nada para mejorar el equilibrio y enriquecer el patinaje en general.

    Alguien puede dar algun dato más? (desgaste uniforme, utilidad para saltos, si es muy incomodo rutear con ellas,…)

    Saludos.

    #125900 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Tampoco es que haya probado yo un montón de materiales, pero si la rueda es muy dura amortigua menos al recepcionar que una más blanda. Imagino que irá por gustos y a lo que uno esté acostumbrado, pero en mi caso prefiero tener más control y que me sufran menos las rodillas.

    Teniendo en cuenta las circunstancias de esta rueda (que es barata, china, dura), no tiene pinta de que vaya a agarrar un montón ni en mojado ni en suelos muy pulidos. De todas formas ya te digo que no tengo una experiencia de primera mano. Alicante Free Skate tiene un foro, lo mismo ellos te pueden hablar de experiencias de primera mano…

    Yo por mi parte las compraría como respaldo a otras ruedas más caras que no quieras fundir haciendo el cafre. En plan tengo mis hyper o mis matter o lo que sea, y cuando quede con Juanito que es un animal me pongo las chinorris que no me duele tanto si les hago un plano 🙂

    #125901 Responder
    Josu
    Participante

    De entrada no me compraria unas ruedas que ni siquiera tienen un nombre.Por la dureza seguro q van bien para derrapar pero para el resto no se.Su perfil eliptico te dara menos control en las recepciones de saltos.
    Casi por el mismo precio 25€ (4) te recomiendo las gyro f2r que las he tenido yo y calidad precio van de cine,lo unico es que son blandas para derrapar.
    Yo tambien tengo las invaders y estoy contigo, aunque derrapo bien en derrapes basicos me cuesta cuando intento algo mas complejo.En cuanto las coma voy a por las hyper concrete que derrapan bien ,son de perfil recto(casi) y son «pa siempre» ya que no se gastan mucho.Aunque ya subes a 75€
    Salu2

    #125902 Responder
    David
    Participante

    Yo conozco gente que las ha gastado ( gente que patina de narices) y no les han gustado nada. Se deshacen como la mantequilla.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125904 Responder
    Isaac
    Participante

    Solo es una opinión y no tengo mucha idea pero, según lo que me cuentan y lo que Pienso es que el tema conjunto~patines es muy personal, los consejos hacen mucho pero, mucho depende de la manera de patinar de cada uno, es posible que a mi me vaya bien con un tipo de rueda y a uno que sabe patinar realmente y sea el no va más, las ruedas ó patines le vayan fatal, yo creo que todo es ir probando.

    #125915 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    Con 88A fijo que derrapas de lujo pero a lo mejor derrapas más de lo deseado.
    No he probado esa dureza pero se me antoja poco estable.
    Si estas acostumbrado a las Street Invaders 84A, te recomiendo que vayas a por unas Hyper Concrete +G. Son una vuelta de tuerca en el mismo rollo. Quizas un poco caras pero valen lo q cuestan.

    #125918 Responder
    Ruben
    Participante

    Nadie las ha probado aun de primera mano?

    Eso de que se deshacen como la mantequilla, no sé, solo por la dureza deberían durar la vida. Es que cada uno dice una cosa. Sería perfecto si derraparan bien y agarraran para rutear… algo así como las Matter Juice (por lo que dicen los que las llevan).

    Si, todos hablan muy bien de las Hyper Concrete +G, seguramente sea mi próxima rueda.

    Saludos.

    #125929 Responder
    Alvaro
    Participante

    Yo tengo las Hyper y llevo intentando gastarlas lo suficiente para meterlas en una guía de 231 ni se sabe, son eternas de verdad. En cuanto a las ruedas que has puesto no se las he visto a nadie la verdad.

    #125936 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Aprovecho este post para hacer una pregunta…
    Cuando empieza a ser el momento de cambiar las ruedas? Tengo la sensación que las mías no están del todo bien…
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #125937 Responder
    Ruben
    Participante

    Supongo que dependerá de cada cual. Hay a quien no le gusta dejarlas muy pequeñas y hay a quien le gusta apurarlas al máximo. Si el núcleo está roto o es visible, es hora de cambiarlas sí o sí, lo mismo si no las has ido rotando y parece que una rueda tenga un hachazo.

    Saludos.

    #125938 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    [quote=»rayanpiro» post=125491]Supongo que dependerá de cada cual. Hay a quien no le gusta dejarlas muy pequeñas y hay a quien le gusta apurarlas al máximo. Si el núcleo está roto o es visible, es hora de cambiarlas sí o sí, lo mismo si no las has ido rotando y parece que una rueda tenga un hachazo.

    Saludos.[/quote]

    Si las voy rotando, y aun no han llegado a tocar el eje o desgastarse de alguna manera que consideraría grave.

    Lo que si las noto es como que están un pelin «cristalizadas» como los neumáticos antiguos y que empiezan a cuartearse.

    #125939 Responder
    David Castellanos
    Participante

    [quote=»TheNemesix» post=125492]Lo que si las noto es como que están un pelin «cristalizadas» como los neumáticos antiguos y que empiezan a cuartearse.[/quote]

    Hombre, yo creo que si te esta pasando eso si que sería un buen momento de cambiarlas :ohmy:. No tiene que molar demasiado que se te descompongan las ruedas en un momento de estrés, como derrapando o bajando una cuesta :silly:

    De todas formas, nunca he visto eso con ruedas modernas de uretano, pero si que lo he visto en patines con ruedas muy muy viejunas. De hecho a un amigo le pasó que las ruedas se le pudrieron y se le cayeron a trozos quedándose en el núcleo. Y todo eso en no más de 300 metros xDDDDD

    #125940 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    jajajaja,

    hombre no llega a esos niveles!!! solo digo que «da la sensación como si…».

    Por cierto, en unos Oxelo de un colega si he visto eso….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #125929 en Opinion Ruedas Freeskate
Tu información: