Opinion Rollerblade Twister Pro 2015

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #127976 Responder
    Horacio
    Participante

    Hola a todos,

    Estoy planteándome la posibilidad de cogerme unos twister pro 2015, estéticamente me encantan y me parece un buen patín. Me gustaría que alguien que los haya probado me diese su opinión, sobre todo en cuanto a comodidad ya que tengo el pie bastante ancho, pero también en cuanto a resistencia del patín, calidad de acabado y cualquier otra cosa. Creo que este patín es termomoldeable asi que de paso ya os pregunto también si conocéis algún sitio en Madrid en el que te metan los patines en el horno, ya de hacerlo prefiero que lo haga un profesional.

    Muchas gracias!!!!

    #127978 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son unos patines perfectos. Para mi, son el patín más polivalente de Freeskate que hay hoy en día. Son flexibles, resistentes y con unos acabados buenísimos.
    Y las ruedas hydrogen son de las mejores del mercado.

    #127980 Responder
    Franky
    Participante

    Ahora mismo me parecen los patines mas punteros en el freeskate… vamos, que si no fuese porque tengo un ejercito de patines en casa me los pillaba ya.
    Muy buenos si señor

    #127981 Responder
    Horacio
    Participante

    Muchas gracias amigos por vuestras respuestas

    Casi tengo decidido cogérmelos, solo me falta probarlos y a ver que tal se adaptan a mi pie (espero que bien). ¿Sabéis algo en cuanto a la anchura del patín? Es que tengo el pie ancho y me interesa mucho el tema.

    La verdad es que son chulísimos, me encantan, casi, casi, sueño con ellos, jajajaj

    Saludos

    #127982 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, yo tengo los twister normalitos…anteriormente tuve los imperial y me gustaron mucho, pero, aunque no tengo el pie especialmente ancho, el cambio a los twister en cuanto a la horma, ha sido de agradecer, mucho más cómodo, al principio me dio sensación de menos control sobre ellos, pero era por no ir tan sumamente apretado, era lo que estaba buscando.
    Creo que los dos modelos comparten la horma, si encima el botín es más cómodo y con posibilidad de personalizarlo a la forma del pie, ya ni te cuento.
    En Madrid no sé si in-gravity contará con el horno para hacerte la personalización.

    #127983 Responder
    Horacio
    Participante

    Gracias a todos,

    Ya os contaré que tal cuando vaya a probarlos, que será pronto, y ya os contaré.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!

    #127985 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia hay horno.. 😉

    #127986 Responder
    Horacio
    Participante

    Hola Carles,

    Bien que me gustaría poder ir, pero que yo sepa tenéis la tienda en Barcelona, no? Es que yo vivo en Madrid, sino ya me teníais allí, no lo dudes.

    Y ya de paso te agradezco amables y colaboradores que sois, siempre dispuestos a dar un buen consejo.

    Seguid así

    #127988 Responder
    Rubén
    Participante

    Hay que meter los pies con los patines en el horno? XDD
    Leí por internet, que los termo, se ajustaban con el propio calor corporal, hasta que punto es eso cierto o mentira?

    #127989 Responder
    Horacio
    Participante

    Es cierto que existen, pero no metas los pies en el horno!!!!!, solo los patines y al sacarlos luego te los pones. Yo no soy un experto, ni mucho menos, seguro que hay tutoriales que te lo explicarán correctamente.

    Saludos

    #127990 Responder
    David
    Participante

    Aquí tienes un tutorial oficial de Powerslide de como termo moldear unos harcore evo si te sirve 🙂

    #128001 Responder
    sam
    Participante

    suerte 😉

    #128006 Responder
    jali
    Participante

    Poco más que aportar a todo lo que te han dicho. Los tengo desde hace unos meses y también pienso que hoy por hoy es el mejor patín de calle. Son comodísimos, el botín no tiene nada que ver con otros twister, y la calidad del patín en general es tope de gama. Cierto que las hydrogen son unas buenas ruedas, pero son muy resbalosas en derrapes, y estoy acostumbrada a patinar por calle con mucho grip frente a los imprevistos, y las he cambiado por las juice, pero esto ya son preferencias personales. En cuanto al termomoldeado creo que Se Rueda tiene horno porque estuvimos contemplando esa posibilidad en el caso de que no se me ajustaran como yo quería, pero como no lo llegué a hacer, no te lo garantizo al 100%. De todas maneras tienen twitter o facebook y te responden en nada.
    Por poner algunas pegas, ya que al menos para mí no existe el patín perfecto, los cierres de la caña podrían llevar un sistema que quedara metido por dentro, tipo Seba FR, pero queda por fuera, por lo que es sencillo chocar el sobrante con el otro patín. Supongo que la solución es cortarlo, como he hecho con el cierre micrométrico del empeine, pero como digo, con el cierre tipo FR lo habrían bordado. Otra pega es la atadura de los cordones, aunque mejora en relación a antiguos twister LE (mis anteriores patines diarios), pero la sensación al apretar los cierres es que el tensado de los cordones desaparece y quedan bastante «fofos».
    Todo eso ya siendo puntillosa, porque como te digo, nunca he dicho «este patín es perfecto», al menos en relación a lo que busco o me gustaría, pero sí te puedo decir que a veces hablo con un miembro del equipo que colabora en el diseño de Rollerblade en España y tienen muy en cuenta nuestras preferencias para seguir mejorando. Lo de la atadura de los cordones en la caña en vez de en empeine se varió por las quejas que todos tuvimos.
    Ah, se me olvidaba, aunque se supone que es la misma horma la de todos los twisters, el tallaje de los pro es muy diferente, te lo digo para que no te despistes si te pruebas varios modelos, en mi caso en los LE calzo un 38,5 y me quedan incluso pequeños, y en pro calzo un 38 y cómodos, ajustaditos pero sin presionar.
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #127978 en Opinion Rollerblade Twister Pro 2015
Tu información: