Opinion plantillas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #126232 Responder
    Ase
    Participante

    Buenas,

    He visto que Seba en el modelo 2014 del FR1 ahora incluye unas nuevas plantillas «Plantilla Seba Orthomove para más comodidad y mejor sujección.» (En algín sítio incluso las venden por separado, en inercia por ahora no las he visto ni se si las tendrán)

    Lo cual me ha hecho plantearme ¿que opinais de las plantillas?¿teneis alguna favorita (por ejemplo las superfeet yellow tienen bastante fama entre los patinadores)?¿merecería la pena comprar una específica o considerais que la que venga en el botín ya es la adecuada?

    #126273 Responder
    jali
    Participante

    A mí cuando se me ha deshecho la antigua de Seba me he hecho con las de gel del mercadona (esas verdes), y la verdad es que estoy bastante contenta.
    Un saludo.

    #126276 Responder
    Karlo
    Participante

    La unica pega que le pongo a las verdes del Mercadona, es como tengas un pie grande…

    Yo calzo un 44 lo que me ocurre es que los dedos se me «salen» de la plantilla por poquito… al final no es molesto porque lo que realmente acolcha es el talón y un poco el puente.

    No se si probar el otro modelo de plantilla que tienen para botas… Si alguien las prueba antes, agradeceria sus comentarios jeje…

    #126285 Responder
    Ase
    Participante

    En mi caso cuando se me desgasto la original del patin probé con unas del Decathlon que te sujetan el talón y han ido bien http://www.decathlon.es/plantilla-one-many-id_8198908.html

    En cambio al cambiar de botín (Unos Juggernaut) tuve que dejar la plantilla que traían porque la del Decathlon daba molestias…al final es un puzzle el tema de la comodidad con los patines :dry:

    Por cierto, las Orthomove de Seba las ví a la venta sueltas por 20 eureles en webs francesas, aunque sigo con la duda de si valen lo que cuestan (habiendo de gel y similares bastante baratas en cualquier lado…) :blink:

    #126310 Responder
    jali
    Participante

    wanderer, hay varios tamaños, aunque la verdad no he mirado si hay para 44.

    #126313 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»jali» post=125867]wanderer, hay varios tamaños, aunque la verdad no he mirado si hay para 44.[/quote]

    Pues en teoria, estas valdrian hasta la talla 45 o 46 creo recordar…

    Tal vez cometiera yo el error de recortar demasiado los bordes del talon por lo que queda la parte acolchada verde mas atrasada… aparte que estos patines me estan media talla grandes… pero ya digo que comodidad si que he ganado…

    #126718 Responder
    Ase
    Participante

    Al final con el renove de botines Balance me vinieron las plantillas Orthomove, no están mal en sentido sujeccion pero no puedo confirmar aun que tal amortiguan los saltos

    #126721 Responder
    Marjau
    Participante

    A mi no me gustan las plantillas, creo que se pierde tacto y precision. Pero, Hay veces que he Montado alguna es por ganar subjecion, en esos casos busco las mas duras, tipo de piel que encuentras en zapaterias. Pero claro, és personal.

    #126727 Responder
    Ase
    Participante

    La ventaja que le veo a esas y otras plantillas deportivas similares es que en el talón y el puente tienen algo de ‘canaleta’, evitando que se desplace tu pie lateralmente cuando ejerces fuerza en algunos movimientos, tener mas control de los patines siempre es bueno 🙂

    #126911 Responder
    sergio
    Participante

    Saludos,
    Unas plantillas acolchadas deben ser muy cómodas pero no pierdes tacto y precisión?
    Cuando la bota se da de si una plantilla de cuero duro puede ayudar a reducir la holgura pero blandas de gel?
    Ningún patín que yo conozca las lleva se serie, que me corrijan si me equivoco pero en mi opinión es una mala opción.

    #126912 Responder
    David
    Participante

    A no ser que te dediques exclusivamente al slalom, con un patín técnico para slalom que no tiene plantilla ni acolchado ni nada… La plantilla no te va a quitar tacto como para notar algo. El problema de si te baila el pie es de tallaje no de plantilla.

    #126913 Responder
    David
    Participante

    Si el problema es de tallaje yo cogeria unas plantillas de suela Eva que es dura pero acolchada y las pondría entre el botín y la bota del patin

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #126310 en Opinion plantillas
Tu información: