Opciones en decathlon freeskate

  • Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Karlo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #127041 Responder
    jarp
    Participante

    Bueno, quiero hacerme con unos patines nuevos, y con ello pasar de los oxelo básicos que me han servido para dar mis primeros pasos, a uno de freeskate que deberán ayudarme a seguir evolucionando.
    En mi zona no hay tiendas especializadas del tema, y aunque puedo comprarlos por Internet (opcion que no descarto) preferiría poder probarlo antes de comprarlo.
    Sabeis que opciones tengo en decathlon? (es lo que me coge mas cerca) .
    Trabaja actualmente alguno qué merezca la pena como los twister, imperial o incluso los fila nrk.
    Por internet parece que ya solo trabajan fittnes.
    Gracias

    #127042 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo recordar que solo les quedan Powerslide Bronx (bastante básico) y los Powerslide Imperial (quedarán tallas contadas).

    Fuera de estos, creo que no tienen de momento nada… Hace ya tiempo que trabajaron los Twister de Rollerblade pero no los han vuelto a traer.

    #127043 Responder
    jarp
    Participante

    Parece que trabajan los fila, pero no los nrk. Vaya……

    #127047 Responder
    Karlo
    Participante

    Correcto… Fila creo recordar que solo tienen modelos de Fitness en Decathlon…

    #127049 Responder
    jarp
    Participante

    Pues nada, a pedirlos por Internet y ver si tengo suerte con la talla

    #127051 Responder
    Karlo
    Participante

    Lo mejor es que te midas los pies y consultes las tablas de tallas… O si vas a comprarlo online a una tienda especializada, llamales antes para consultar tu talla correcta.

    Ya no vale aquello de comprar media talla o una talla mas grande…

    Para medirte los pies, ponte de espalas a una pared haciendo que tus talones toquen la pared. Haz una marca con un lapiz en el suelo en la punta del dedo mas largo que tengas y despues mides de la pared a la marca.

    #127052 Responder
    jarp
    Participante

    Muchas gracias, así lo haré, uno de los errores que cometí con mi actual oxelo fue comprarlo mas bien grandes
    La ventaja ahora es que por Internet puedo pedir los que quiera, jejejej veré los metro III, creo que son mas que suficiente para mi. Aunque los imperial blue también me gustan esteticamente.
    Voy a pasear por el foro para buscar información

    #127054 Responder
    Karlo
    Participante

    Suerte con la busqueda!

    Por lo que he podido leer, hay una diferencia entre los Metro y los Imperial y es que la horma de este último es mas estrecha…

    Si tienes los pies, mas bien anchos, piensa mejor en los Metro…

    #127056 Responder
    jarp
    Participante

    ahora tambien estoy mirando los seba fr 2, jejejej
    contra mas miro mas dudas.
    aun a sabiendas que con cualquiera iria sobrado

    #127060 Responder
    Karlo
    Participante

    Si son precios de nuevo del FR2, casi te recomendaria mas echar un vistazo a la oferta que tienen en Inercia.com de los Twister 80 II…

    Con suerte lo encuentras de tu talla…

    Que conste que no tengo nada que ver con la tienda Inercia… simplemente estoy mirando las ofertas que tienen en las tiendas online que conozco y os voy comentando lo que veo mas interesante.

    #127068 Responder
    jarp
    Participante

    Al final me he marcado 250km hoy para comprarlos en una tienda y poder probarmelos y tal. Han caído los fr2
    Muchas gracias

    #127069 Responder
    Karlo
    Participante

    Genial compi! Buenos patines!

    Ahora a disfrutar practicando…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #127069 en Opciones en decathlon freeskate
Tu información: