Nuevo en esto del patinaje pregunta sobre patines Van Allen

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11125 Responder
    Ciocur
    Participante

    Hola, hace solo 10 dias que me he iniciado en esto de los patines y le estoy cogiendo el gustillo. La cosa es que me compre unos patines de 15 euros en Ebay pensando que para empezar cualquier cosa es valida y veo que no … que no puede ser que las parejas de abuelos caminado por el retiro me adelanten. Me pone de los nervios que encima al adelantarme me digan adiooooos. ¡joer!
    Y eso sin contar la de veces que las ruedas se me bloquean sin mas o las veces que se me suelta el cierre de las botas y tengo que tambalearme para no caerme (menos mal que voy despacio y por eso no llego a caerme)

    Bueno, despues de el rollo, la cosa es que veo que me voy a tener que comprar otros patines y he leido bastantes post de este foro pero no quiero gastarme 100 euros asi de entrada. Igual con el tiempo acabo haciendolo pero no para empezar a patinar.

    He visto unos patines Van Allen que entran dentro de mi presupuesto.
    Las caracteristicas son:

    Patin in-line van allen axt abec 5
    Pu casting 76 x 24 mm 82 A – Abec5
    Patín bota In-line semi blanda.
    Chasis de aluminio

    Alguien sabe si, PARA EMPEZAR A PATINAR, sin mas aspiraciones que no me adelanten los abuelos y poder ir a unos 20 – 25 km/h, ¿me pueden servir estos?

    Gracias adelantadas por vuestra atencion

    #11131 Responder
    Nexed
    Participante

    Jajajaj, hola ciocur.

    Pues no conozco esos patines, solamente de vista,pero bueno,segun las ruedas y abec, lo veo bien.
    Parecen mas que recomendables siempre y cuando los uses para fitness ( paseitos en plan paseo maritimo, chicas en bikiny y todo es fiesta ea ea xDD ). Yo me compre unos normalitos asi tb para empezar, y solo queria para pasear,pero ves rampas, barandas, gente que las grinda…y te animas, asique no le pongas limites al patinaje,jeje.

    Espero aver sido de ayuda,saludotes!!!!

    #11142 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf, no conozco esa marca y eso es bastante mala señal…

    Si te interesa patinar, coge unos patines decentes. Mira estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    #11148 Responder
    Ciocur
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas. Me pensare lo de cogerme los Roxa fire.

    Un saludo

    #11149 Responder
    Vanderer
    Participante

    Esa marca es una marca de deportes en general.Creo q hace protecciones para deportes de contacto,en plan karate y demas, y tb cosas de fitness(levantamiento de pesas) y por lo visto tb hace «patines» 😆

    Creo q el ir a 20 o 25km/h para empezar es exigirte muxo 😆 😆

    Haz caso a Carles q sabe un pokito del tema.

    #11150 Responder
    Ciocur
    Participante

    Mmmmm, ¿a que velocidad van los abuelos paseando? 😆

    #11157 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Ciocur»:1pgfe3gk]Mmmmm, ¿a que velocidad van los abuelos paseando? 😆 [/quote]
    Jejejejeje
    ¡Que bueno!

    ¿Paseando? No se, pero yo conozco uno que tiene 83 años que patina por Madrid y que te va a costar bastantes meses cogerle.
    (Ojala yo llege asi a los 65)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #11148 en Nuevo en esto del patinaje pregunta sobre patines Van Allen
Tu información: