Nueva bota XSJADO de Fibra de Carbono venta sobre pedido.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #81134 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Estooo, mirandolo por el punto de vista del agresivo… ¿no sería un error hacer la baseplate en FC? ten en cuenta que la baseplate hace las veces de backslide y no se cuanto rozamiento va a resistir el carbono con ese uso, igual al segundo royale partes la baseplate por la mitad…

    Otra cosa totalmente distinta es la caña, ahi si que no hay problema en principio.

    #81140 Responder
    Valen
    Participante

    Ahi Nittaku tiene razón, pero el tema, ya más que eso, es tener que estar cambiando la base plate por otra de FC. Lo mejor ahi, desde mi punto de vista, es hacer solo la bota de FC y el resto, que sea igual que los de siempre, por aquello de los costes, no?
    Un saludo familia!

    #81164 Responder
    XSJADO FC
    Participante

    OK, veo que les ha ocasionado trafico mental la idea de los soulplates y el baseplate.

    Aqui les van unos datos tecnicos para que estén más tranquilos:
    1.- La fibra de carbono es tan fuerte como el acero, y aun así conserva cierta flexibilidad. En otras palabras, les costaría uno y la mitad del otro partir una pieza de FC aunque fuera solo de una capa. 4455() 55() 0956( 56(

    2.- La resistencia al desgaste consiste mucho en la resina que se utilize para hacer el material compuesto de FC.
    De hecho, por eso elegí el Baseplate de los Xsjado.

    Por un lado, los soulplates no los haré de FC, porque sería muy caro estarlos cambiando, porque llevan mucho desgaste en el agresivo o free.

    Pero el baseplate no lleva tanto desgaste, más que solo en los lados. De lo cual ni me preocupo, porque sé que la resina aguantara la carrilla.

    Les adelanto: Como el baseplate va a ser tan ligero… He visto la posibilidad de recortarle el triangulo de los lados y meterle una lámina de ácero inoxidable con la misma forma. Esto les daría super durabilidad y haría de mantequilla el grind. Pero ese es un proyecto futuro. tp(( ((

    No me adelanto. Primero quiero hacerlo de FC para aligerar y despues, a mejorar.

    Claro que todo esto son ideas muy atrevidas. A algunos los fastidiaré y para otros seré un Edison Roller. 💡
    Pero, quien sabe, igual y mañana reinvento el patinaje; así como el buen Valen con su idea para free agresive, que es la Onda. aa) )

    A todo esto, yo creo que cuando tenga las piezas terminadas y las pruebe, solo hasta ese momento podré decirles si pega o se desbarata. Es decir, si la idea dió frutos buenos o frutos podridos.

    ppr( r( ¡¡¡Ahhh, pero esó sí, lo que no dudo que sea la leche en cuanto a diseño, es la bota. Tan solo imaginen la vista que tendra en FC, y lo ligeros que serán.!!! ppr( r(

    Ya falta muy poco para que suba las fotos, no desesperen porfavor.

    #81183 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»XSJADO FC»:24lx707i]A todo esto, yo creo que cuando tenga las piezas terminadas y las pruebe, solo hasta ese momento podré decirles si pega o se desbarata. Es decir, si la idea dió frutos buenos o frutos podridos.[/quote]

    Ahi lo tienes, hasta que no lo pruebes no hay mucho mas que se pueda decir. También habra que ver el ahorro de peso dependiendo de la base que uses para las fibras y si merece o no la pena el desembolso, porque no creo que te salga precismente barato el fabricar esas dos piezas.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #81183 en Nueva bota XSJADO de Fibra de Carbono venta sobre pedido.
Tu información: