Nueva

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125677 Responder
    Laura
    Participante

    Muy buenos días:
    Llevo dando vueltas como dos semanas para comprarme unos patines, y cada día estoy un poco mas liada. Serían mis primeros patines, y no entiendo mucho.
    He mirado un montón de marcas y opiniones, pero no puedo decidirme. Fui a una tienda y el dependiente sabía menos que yo de patines! Me dijo: a mi me han dicho de plastico pero no se el nombre ahora… Y que me aconseja sobre el ABEC… Abec? qué es eso? así que me fui sin mis patines… eran de la marca roces.
    He estado mirando unos rollerblade, los Sirio y los ZETRABLADE W…. Sinceramente voy mas liada que la pata de un romano!
    ¿Que me aconsejan?

    #125685 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bienvenida.
    Bien, sin más datos es difícil aconsejarte. Contéstame a estas preguntas:

    – ¿Has patinado alguna vez?
    – ¿Qué uso le quieres dar a los patines?
    – ¿Qué presupuesto tienes?

    Con estos datos te podremos ayudar mejor.

    #125693 Responder
    Laura
    Participante

    Muy buenas de nuevo.
    Patiné de pequeña, pero no en linea.
    En principio quiero salir a patinar con gente por la ciudad.
    El presupuesto sobre 100€, un poco mas.
    No quiero unos patines de 40 € tipo decathlon y tener que gastarme mas dinero en unos meses.
    Estoy pensando también en apuntarme a unas clases, no ir de cero.

    Gracias!

    #125694 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola buenas,
    100€. es un presupuesto muy ajustado. Apartir de 160€ puedes conseguir patines muy majos. Tipo Seba FRX o los Powerslide Imperial.
    Si el uso que le vas a dar es urbano te recomiendo un patín de freeskate, es decir, bota rígida y guías de metal.
    Con ese presupuesto solo se me ocurren los Bronx a 89,99 €
    Aqui te dejo un hilo que habla sobre este patín en concreto. Patines Bronx
    Suerte con la compra.
    Salud y patines !

    #125695 Responder
    Laura
    Participante

    Esos antes que
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/zetrablade-w
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/sirio-comp-w

    En el foro he leido diferencias entre fitness y freeskate.
    Me recomiendas un freeskate (El patin de freeskate suele ser mas rígido, guia mas corta y ruedas no tan grandes, para que puedas tener buen control, maniobrabilidad y buena recepcion en saltos, escaleras…etc.) Escaleras??? Ay mi madre, deja que pueda ir hacia delante.
    Fitnes suelen priorizar la comodidad, la longitud de guia y el tamaño de rueda, para que puedas ser mas rápido, mas rato y mas comodo. Me gusta la palabra comodidad

    Siento las molestias 🙁

    #125696 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ninguna molestia!
    Los patines de fitness que comentas son muy correctos para lo que quieres. La gente en general se ha olvidado de lo cómodo que es un patín de fitness y prefiere ir a por la sujeción de uno de freeskate.
    Eso si, el tamaño de rueda no va a ser más de 80mm cojas el patín que cojas, pero más que suficiente para lo que quieres.
    Y lo de las clases es una magnífica idea!

    #125697 Responder
    Laura
    Participante

    Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!!! Pero es lo que tiene el ser novata en este mundo: dudas, dudas y mas dudas!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #125694 en Nueva
Tu información: