Novato o no tanto con dudas profundas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #125328 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Muy buenas a tod@s soy de Madrid y bueno, hace años patinaba con unos agresivos Oxelo, no los negros y dorados, no, unos como color crema y negro con gris… Y voy a volver en este mundo, la cuestion es que ahora lo hare con unos free que quiero hacer slalom y rutillas y callejear (eso lo hacia con los agresivos y sufria mucho tras 2 horas de ruteja)

    Mi cuestion es que me han ofrecido unos Twister por 80 euretes y claro, es buena oferta, lo que pasa es que me he medido el pie y son 27.5 Cms y el chico me ha dicho que son unos 42-43 y por lo que he visto mi medida es esa (en algunas zapatillas gasto un 44 O_o) ASi que, confusion total jajajajajaja, ¿que hago? Nota, los patines me los pruebo el viernes, ¿que os parece? ¿Me caben o no? xD

    Un saludete

    #125330 Responder
    David Castellanos
    Participante

    En principio te deberías fiar de las tablas. En mi caso, normalmente calzo un 41 y en algunas zapatillas un 42, y mis Seba FR1 son un 40 (aunque es cierto que Seba talla alto).

    De todas formas lo que más cuentan son las sensaciones. Yo hoy en día *NO* me compraría unos patines sin habérmelos probado antes, a no ser que fuera un modelo que ya conociera de antes.

    HTH!!

    #125332 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Gracias, aparte de probarmelos antes de la compra mirare si en Decarton tienen alguno de la marca para ir asegurando tallajes. No tengo ya calcetines de patinar, para probar los del decarton ¿me valdran unos tobilleros de correr? Que son finos pero no mucho

    Un saludete y gracias

    #125333 Responder
    David Castellanos
    Participante

    En el decathlon es difícil que te encuentres unos Twister. Si que encontrarás de fitness, pero es que son otra historia y van por otro lado. Un patín de freeskate por definición tiene que estar mucho más prieto que uno de fitness.

    No sé, yo me probaría los patines del chico, e intentaría tenerlos calzados lo que pudiera para ver si me aprietan o no, si se le mete para adentro alguna de las guías, si los botines están muy machacados, etc. Un patín gastados suele tener unas circunstancias distintas que uno nuevo, y hay que tenerlo en cuenta.

    Si no es por problema de dinero, intenta ir a una tienda y probarte unos cuantos modelos de freeskate, que así aciertas seguro.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    #125338 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Siendo estudiante el dinero es una pega continua a todo lo que uno intenta hacer jajaja

    #125354 Responder
    coririi
    Participante

    Hola a todos, soy nueva en esto y hace un par de dias me compre unos patines Van Allen de segunda mano por 30 euros (nuevos 59 euros), nose si es una buena marca pero están prácticamente nuevos, tienen ruedas de 72mm 82A y abec 5 los usaré para dar paseos y poco mas, y me gustaría saber si por ese precio están bien y si son mejores que los oxelo o boomerang. Muchas gracias y un saludo.

    #125355 Responder
    Marjau
    Participante

    Como tu entenderas no son ninguna maravila tecnològica. Para dar paseos y aprender un poco, pues vale, pero cuando puedas prueba un patin en condiciones y veras que diferencia.

    #125357 Responder
    Vilxitos
    Participante

    100% conforme con la opinion, cuanto mejor sea los materiales mas los notas patinando, eso si, para empezar mejor eso que nada jajajaja.

    Un saludete

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #125333 en Novato o no tanto con dudas profundas
Tu información: