Novato con rollerblade twister 80 2015

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128077 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    Hola!!! qué tal estáis? Quería contar mi experiencia. Me he comprado unos twister 80 de este año para iniciarme en el patinaje, y la verdad que muy contento.

    Solo quería comentar que el primer día de estreno muy bien, excepto una rozadura bastante molesta en el pie derecho, bajo del tobillo interno. Solo patiné 30 minutos. En el pie izquierdo nada de nada, no habían dolores.

    ¿Habré escogido mal la talla? calzo de calzado normal un 42 y me he pillado una talla del 42, mi pie me mide más o menos 26,3 cm. El caso es que el izquierdo mide algo más y ahí no hay dolor.

    ¿creéis que se solucionará con el tiempo?

    saludos y muchas gracias!!!

    #128078 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Hola! Te cuento mi caso. A mi me pasaba lo mismo pero en los dos tobillos y lo solucione poniendome una plantilla mas gorda para que me suba un poco el pie. Dos meses despues empezo a darme muchisimo dolor solo en el tobillo izquierdo y no se solucionaba con nada, asi que me compre unos botines termomoldeables de powerslide (en la mayoria de los casos se soluciona con el botin). Sigue doliendome, asi que le he puesto otra plantilla entre el botin y la bota, y moviendo un poco las guias parece que el dolor se va, aunque aun los tengo que probar en la calle. Espero que te sirva. Suerte!

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #128079 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Por la talla no es, yo pense lo mismo asi q me probe una talla menos y dolia igual

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #128080 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    muchas gracias cristina! me ha servido mucho… solamente quería rectificar las medidas. Ahora he medido correctamente con el talón junto a la pared.

    Resulta que el derecho me mide 26’5 justos y el izquierdo 26.2. Donde me sale la ampolla si es el pie grande!

    saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128079 en Novato con rollerblade twister 80 2015
Tu información: