Novato busca ayuda

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #129020 Responder
    Mano
    Participante

    Muy buenas.
    EL caso es que quiero comprarme unos patines, y vengo a pedir consejo y a intentar resolver un par de dudas. He estado mirando en varias webs los tipos de patines y sus diferencias, y no sé si quedarme con unos fitness o con unos freeskate. He estado mirando algunos modelos en el Corte Inglés y Decathlon ¿Hay buena calidad en los patines de estas tiendas? (Tijuana la del Corte Inglés y Oxelo la de Decathlon) Quiero aclarar que realmente no soy nuevo en esto del patinaje. Hace seis años estuve en clases de patinaje y llegué a coger bastante habilidad con estos (Hasta que se me quedaron pequeños Sad Crying or Very sad ) Ahora tengo un 47 y estoy teniendo problemas para encontrar patines que me vengan bien. ¿Es porque no se fabrican mayores del número 46? ¿Debo buscar en tiendas específicas o en tiendas del extranjero? ¿A un semi-novato qué le viene mejor, unos freeskate o unos fitness? Me gustaría buscar algo que ronde los 100 euros. ¿Está bien esta cantidad? ¿Debería buscar algo mejor? ¿Me valen unos Oxelo o unos Tijuana? Le he echado el ojo a los FILA rollermaster wave ¿Están bien para un principiante o es demasiado?

    #129023 Responder
    Raúl
    Participante

    Si tienes posibilidad, busca ayuda en una tienda especializada y pruebate diferentes modelos para ver con cual estás más cómodo. Si ya tienes una base, yo te recomiendo subir el presupuesto al menos hasta los 150 euros. Ahí ya tienes un abanico amplio de buenos patines de marcas que fabrican patines.

    #129024 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, olvídate de patines Decathlon y Corte inglés…
    Si tienes un 47, probablemente serás una persona de gran envergadura, con lo que mejor coger unos patines que te sujeten bien. Mi recomendación sería uno de éstos dos modelos:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/seba-frx-80-2016.html

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/rb-80-negro-blanco.html

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #129024 en Novato busca ayuda
Tu información: