Novato, ayuda con compra de patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #49404 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Hola me gustaria iniciarme en este mundillo ya que me atrae desde hace tiempo pero no se patinar. Habia pensado en comprarme los CELL 2 2007 para empezar ya que de momento tampoco me puedo gastar demasiada pasta. Algun consejo? Van bien para empezar o recomendais mejor algun otro modelo? De momento lo que me gustaria es empezar a patinar y cuando tenga algo mas de soltura ya empezar a hacer algun saltito, algun derrape y tal…

    Ayudarmeeeeeeeeeeee jejeje

    Por cierto en Valencia no he encontrado ningun sitio que tengan patines que no sean de fitness o de agresivo alguien sabe de algun sitio en concreto o me recomendais pasarme por inercia o por su web? jeje

    #49407 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola, Guti_tma_24. Si vives en Valencia, lo único que hay es fitness (en skateworld, en la calle comedias) y el el corte inglés y decathlon. Skateworld tiene agresivo de rollerblade (uno o dos modelos habitualmente). La atención y conocimientos de los vendedores… es otro cantar.
    Hay alguien que quiere abrir una tienda de agresivo e incorporar elementos de freeskate, pero que yo sepa, todavía no la ha abierto (te hablo de crazyhouseshop).

    En cuanto a los cell 2, mi opinión sin haberlos usado -sólo los he probado en la tienda- es que no están mal; hay gente muy contenta con ellos (puedes buscar en este mismo foro; en valenciapatina.com también hay un hilo en el apartado de freeskate donde se habla de patines freeskate).
    En fin, si eres de Valencia, podrás encontrar gente con la que conversar y patinar en el palau (valenciapatina) y en el paseo de la patacona, en Alboraia (hay un grupo en msn que se llama patacona inline).
    Nos vemos 😀

    #49410 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Gracias tio no se que hare he estado mirando en inercia y he visto asi que me sean aseguibles los CELL2 2007 los roxa xtreme black y los maven

    #49411 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Guti_tma_24″:2p9qpqoj]Gracias tio no se que hare he estado mirando en inercia y he visto asi que me sean aseguibles los CELL2 2007 los roxa xtreme black y los maven[/quote]

    Respecto a lo primero, de nada «tía-tio» 😆 soy una mujer.
    Respecto a los patines, en este enlace https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4812&highlight= puse unos cuantos enlaces a análisis de patines, por si te sirve. Si no puedes ir a Barcelona o Madrid y probarlos, te interesará tener un montón de opiniones…
    ciao 🙂

    #49413 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    jajaja perdona no me habia dao cuentaaaaaaaa fallo tesnico. Muchas gracias wapaaaaaaaa

    #49414 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Creo que al final me voy a decantar por los Maven he estado leyendo los enlaces que pusiste y creo q de los que he leido son los que mejor parados salen.

    #49432 Responder
    lacurva
    Participante

    MIra los Cell que tiene Inercia de oferta que estan muy pero que muy bien de precio, otra cosa es que tengan tallas. Tambien tienen de oferta los Twister del 2007 o del 2006, que son los mismos, estan tambien muy bien de precio, si te los quieres probar estos estan en Decathlon pero más caros. Son muy buenos patines y por el precio que tienen vas sobradísimo para una larrrrrga temporada.

    Si quieres ver los Twister a fondo en mi blog tengo alguna foto que otra.

    #49460 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Al final he pedido los maven en inercia que estaban de oferta tambien. Los twister se me iban un poco de precio q ya se subian a los 200 leuris jiji. Muchas gracias de todas formas por aconsejarme tan bien y rapido en serio. Ya os contare como me van cuando me meta los primeros piños jeje

    #49461 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues que los disfrutes 😀 )
    ciao

    #49540 Responder
    jali
    Participante

    Los maven creo que son muy muy buena elección.
    Enhorabuena.

    #49541 Responder
    Solidus
    Participante

    Yo también busco unos patines nuevos, pero no me atrevo a comprar por internet, y menos teniendolos que enviar hasta estas latitudes 🙂
    Me da miedo el tema de las tallas o que me molesten. Pero claro, en la isla no hay ningún sitio especializado así que….

    #49543 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí… o en un viajecito a la península aprovechas para la compra.

    #49544 Responder
    Telémako
    Participante

    Los cell son muy buen patín para empezar…y hasta que te aburras de ellos y muy cómodos…peeroo tienes que comprar también un freno universal porque vienen sin freno, y al principio cuando aprendes a patinar el freno es fundamental, luego más adelante ya lo quitarás si quieres, cuando controles frenando con la ruedas.

    Respecto a la compra por internet, si el pago es contrareembolso no le veo ninguna pega, respecto al tallaje, lo que hace la gente es medirse el pie y luego consultar vía telefónica a la tienda antes de pedir la talla del patín. Yo me compré unos seba y sin ningún problema.

    #49572 Responder
    Solidus
    Participante

    Gracias por la respuesta. Si al final no queda otro remedio pues los pediré por internet, que he visto que admiten el cambio por otra talla, pagando yo los gastos de envío.

    Saludos!!

    #49573 Responder
    Flame
    Participante

    No quiero meter spam en el foro sobre mi propio blog, pero a lo mejor este post que puse el otro día te sirve para decidirte comprar por internet

    ¿¡Comprar por internet!?

    Si pides en Inercia, ellos usan Seur, y como mucho en dos días desde que los de Seur tengan en su poder el paquete te llega a casa sin problemas. Espero haberte ayudado 🙂

    Siento el autobombo, si veis mal que haya puesto el enlace, lo quito, no hay problema.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #49573 en Novato, ayuda con compra de patines
Tu información: