Novata con dudas de compra.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127108 Responder
    Maria José
    Participante

    Hola, buenos días 🙂

    Me gustaría empezar hacer freeskate y aunque he estado leyendo al respecto sigo sin decidirme sobre cual seria el ideal para mi :woohoo:

    Les voy contar lo que tengo en mente y agradezco mucho su opinion.
    Va ser un esfuerzo económico grande, así que espero no hacer una mala compra.

    La marca que tengo en mente es Rollerblade y los modelos con los que estoy en duda son:

    [ol]

  • Fusion X5
  • Twister Rb 80
  • Fusion X3
  • No los voy a comprar para ver si me gusta patinar, ya se que me gusta, de chica patine (hace muchos años atrás :blush: )
    Por lo que no los voy a comprar para luego dejarlos tirados, mi idea es dedicar tiempo y ser constante.
    Así que mi objetivo principal es que sean resistentes y cómodos.

    Se que hasta que no los domine se van a llevar movimientos bruscos :silly: , como les decia hace tanto que no patino que estoy segura que es un comenzar de nuevo.
    Pero espero pronto poder andar distancias largas con ellos 😛

    En fin! gracias por cualquier consejo y sugerencia, ya sea si les parece que compre otra marca y/o modelo.

    Saludos!.

#127109 Responder
David
Participante

Yo miraria directamente los top del freeskate. Twister, fusión GM, Seba fr deluxe, imperial pro, flying eagle… Sabiendo que te mola, cualquiera de esos modelos te va a dar lo mas del freeskate.

#127118 Responder
Luis Arroyo
Participante

Hola, yo discrepo con darkangei en lo de los top. Creo que si se pilla un buen precio si interesan los top, tipo FR Deluxe porque en las guías a no ser que hagas el burro muy muy burro la diferencia entre las guías por lo que he experimentado, pesos, etc… es sólo estética y con respecto a los botines, lo mismo, los botines deluxe no creo que aporten mucho más que los normales. Hay quien dice que los botines son la leche los deluxe, pero yo creo que no es así.
Y en cuanto a las guías, lo mismo, no creo que unas guías por ser las deluxe, sean más precisas como oigo por ahí que las normales y tengo de los tipos.
Y en cuanto a resistencia, he visto guías deluxe partidas y saltar con las normales 2 o 3 metros de altura y siguen como el primer día.
La historia es que si quieres medidas especiales (rockeradas o banana) no queda otra que pasar por caja y comprarlas deluxe.

Saludos.

#127122 Responder
Karlo
Participante

Bienvenida compi!

Cual es exactamente tu presupuesto? Porque la verdad es que se te abre un buen abanico de posibilidades cuanto más quieras gastarte…

#127140 Responder
Maria José
Participante

Muchas gracias a todos por opinar 🙂
Yo tenia pensado gastar hasta U$S 300 pero como les dije, busco algo resistente como para un tiempo si tengo que poner un poco mas me sacrifico.
Yo había estado mirando algunos precios por mi país y mas o menos son los siguientes:

Rollers BladeRunners U$S 146
Rollers fusion x3 U$S 275
Twister 80 W U$S 360
Rollerblade Fusion X5 U$S 300

Que les parece entre estos precios y modelos?.
Igualmente si hay otro modelo que les parezca mejor que estos y vale la pena gastar un poco mas me gustaria que me lo digan igual 😛

Saludos!.

#127141 Responder
Karlo
Participante

De tus opciones, creo que iría directamente a por los Twister… Tienen mejor bota y mejores cierres…

Pero no se de donde son esos precios pues salen muy caros… Son Dolares Estadounidenses?

#127143 Responder
Maria José
Participante

Hola gracias por tu respuesta!, creo que voy ir por esos entonces :).
Yo soy de Uruguay, esos precios son los que he visto publicado en sitios de aquí.
No qui y no quise publicar paginas para que no se tomen como spam!.
Aquí están un caros los rollers, eso ya lo tengo asumido :S
PD: Si son dolares estadounidenses.
Saludos! y gracias de nuevo :side:

#127144 Responder
Karlo
Participante

De nada… y espero que los tengas pronto para disfrutar patinando!

#127145 Responder
Maria José
Participante

Si, en estos dias ya los compro 😉
Mi idea es hacer una rutina diaria y ser constante, te soy sincera hace mucho que queria comenzar, pero uno a veces tiende a dejar estas cosas de lado por falta de tiempo, salir agotada del trabajo, etc.
Y realmente es un error!, porque uno necesita dejarse tiempo para uno mismo también!.
Luego les cuento como me fue con la compra 🙂

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #127143 en Novata con dudas de compra.
Tu información: