No siento comodos los Seba High

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #124416 Responder
    Joaquin
    Participante

    Hola A todos.. Mi primer post y la verdad no se si esta bien donde lo estoy ubicando.

    Les cuento mas o menos lo que quiero saber:

    Hace unas semanas me compre unos Seba High, la verdad fue un cambio muy grande por que venia de unos Goodyear que me compre sin saber mucho. Cuando me puse los High me cambio todo, estoy como inseguro, No se si es normal.

    Por lo que escribo este post es para ver si me pueden orientar un poco como ajustarlos a mi medida y sentirme mejor, por ejemplo ajustar el Cuff o la guias, tecnicar para ponermelos un poco mas agil, saber si es nomar q apreten como loco(aunque a compracion de la primera q me lo puse ya aflojo bastante), que esa goma q tiene en el talon cunado sacas la bota de adentro(no se si llama bota).

    Bueno basicamente quiero aprender bien todo sobre este rollers y sus distintos ajuste que seguramente va a servir para un fututo para nuevos Rollers.

    Saludos a todos y muchas Gracia..

    #124417 Responder
    Franky
    Participante

    Yo que tengo unos de ediciones anteriores te puedo decir que son bastante cabroncetes de adaptar al pie. Si patinas a diario puede que en un mes (o menos) logres dominarlos y hacerlos a tu pie. Sino prepárate a domar a la bestia.

    En cuanto a ponértelos o quitártelos mas rápido, no conozco ninguna técnica.
    Tengo unos high y dos pares de FR1; y despues de haberlos calzado, en muchas ocasiones, ya estoy sudando.
    Tarda lo que sea necesario, pero déjalos bien ajustados de primera, que sino después vienen los dolores.

    #124418 Responder
    Joaquin
    Participante

    Con respecto al aguste del Cuff que me recomiendas, como se usa… por que siento que cuando quiero correr me son mas incomodos q los otros.. capas q es por q tengo los tornillos bien apretados… o a lo mejor por q la tecnica es mala y como los otros rollers 0 ajustes entonces me rusultaba comodo

    #124419 Responder
    cristian
    Participante

    dales tiempo, yo los he tenido y son dificiles de moldear, pero luego la verdad que como un guante,

    #124421 Responder
    Franky
    Participante

    No entiendo bien a que te refieres con el ajuste del cuff.
    Tampoco cuando dices que tienes los tornillos bien apretados.
    Tienes que tener en cuenta que los high tienen la caña un poco mas baja. Y que puede que al apretarlos mucho te hagan daño cuando haces el paso más largo par correr.
    Yo los llevo un poco sueltos de arriba y no les he cortado la pequeña lengüeta. Donde me hacen daño aun es el los bordes del botin (en la pierna) y en los laterales del empeine (que es lo que me mata y me los acabo quitando).

    #124424 Responder
    Carlos
    Participante

    Si es normal que te aprieten tanto, de hecho tienen fama de ello, pero como te dicen por aquí cuando consigas domarlos te quedarán como un guante, aguanta.

    Son unos patines de slalom, muy ágiles, no se si eso es lo que te dará las sensación de inseguridad, pero es un patín buenísimo, espera un poco, que ya verás como a lo bueno te acostumbras rápido, eso si, para domarlos, paciencia

    #124427 Responder
    Marjau
    Participante

    Seba high= sufrir un tiempo…

    Cuando pases muchas hores se iran adaptando, son de lo mejor que he tenido en los pies, peroooo hay que adaparlos y eso requiere tiempo.

    Haz sesiones no muy largas 30-45 min, te los quitas que los pies descansen un poco y luego te los vuelves a poner, asi iras domandolos poco a poco.

    Venga dale duro!

    #124428 Responder
    Joaquin
    Participante

    Gracias a todos por los comentario. Sera cuestión de adaptarse como todo.

    Voy aprovechar para saludar a MarjauRoller gracias por tus videos, eh aprendido bastante de ellos… Gracias.

    saludos…

    #124432 Responder
    Marjau
    Participante

    Gracias a ti por seguirlos. Pronto pondremos alguno mas y con una supernovedad.

    Una cosa que va bien para ir ganando tiempo es meter periodicos arrugados dentro de los patines por la noche, bien apretados, eso los ira dando mientras descansas…aunque hay mas truquillos este lo he probado y me fue muy muy bien.

    #124434 Responder
    Carlos
    Participante

    También si metes una horma

    #124457 Responder
    Joaquin
    Participante

    Que manera de sufrir por favor!! ahora vale la pena el sufrimiento… que lindo que ruerdan estos high.
    Lo unico que tengo como critica es las ruedas son un poco finas y cuando salgo por la calle se me meten mucho en grietas y fueron causante de varias caidas..

    En lo demas andan geniales

    #124482 Responder
    Alvaro
    Participante

    El primer mes de los high es el horror, yo acabé vendiendo los míos porque era demasiado estrecho para mi pie y ni con un año de uso cedieron lo suficiente. Pero no te preocupes porque yo tengo el pie pequeño y ancho (mala combinación), lo normal es que te acabe quedando como un guante.

    En cuanto a un truco para ponerlos mas rápidamente me temo que no hay, es un patín que siempre se tarda en poner y ajustar todo, quizás puede ser mas cómodo si pones 2 cordones en cada patín, uno para la parte de abajo (empeine) y el otro para la parte de la caña.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #124432 en No siento comodos los Seba High
Tu información: