Nicks para el Chat

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por RollGafs.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #21972 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, miré un poquillo por encima el foro y no vi ningún post dedicado a esto. Había pensado que a lo mejor era buena idea el recoger en una lista los nicks que la gente usa en el chat junto con el nick del foro, aunque el chat no sea lo que se dice un hervidero de gente 😛 . ¡Empiezo yo! ^_^

    NICK FORO / NICK CHAT

    Willy / [^Willy^]
    Bravo / Bravo
    Miguel / Miguel

    Si queréis, voy actualizando según pongáis los vuestros y así quedan todos juntos en primera página. ¡Animaos!

    [^Willy^]

    #21976 Responder
    Bravo
    Participante

    Bravo / Bravo

    ^^

    #21977 Responder
    Greco
    Participante

    La madre que me pario… Queda oficialmente nominado este post, al post mas chorra del año (^_^)

    Salu2.

    #21981 Responder
    miguel
    Miembro

    EEEEEEEPPPPPPPPPPPP Igrecol el post mas chorras es el mio: https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1861

    Que me lo sude 😀 D D lol: 😆 😆

    Ah y me llamo Miguel por todos los lados. No me gusta cambiar mi nombre y me gusta poner mi foto, ale!!!

    #21985 Responder
    Willy
    Participante

    Tiene razon Miguel, el suyo es el mas chorras 😛

    Esto es, más que nada, por una maldita costumbre adquirida a base de años de juegos online con clanes y demás gente =) que siempre había que hacer una relacion de los nicks de los juegos con los nicks del chat para no liarnos 😛 )

    [^Willy^]

    #21986 Responder
    Greco
    Participante

    Me cago en tus muertos Miguel, ¡¡¡GRECO!!! y deberias saberlo de sobra…

    Salu2.

    #21988 Responder
    RollGafs
    Participante

    Mira que te lo dije ayer… no sera por las veces que lo hayas dicho… jajaja

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #21988 en Nicks para el Chat
Tu información: