necesito que me ayuden porfa…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #125779 Responder
    Andy
    Participante

    Hola a todos
    Soy andy y vivo en Colombia, la verdad es que no se patinar pero quiero hacerlo aunque tengo un monton de dudas, he leido y no encuentro las dudas que tengo en ningun foro por lo que vengo a exponerlas aqui.
    estoy indeciso con que patines comprar para empezar, la verdad es que me llaman mucho la atencion los de freeskate ya que se pueden recorrer largas distancias con ellos y hacer varios trucos, pero tambien me gustan los agresivos por la variedad de trucos que tienen y obviamente la resistencia. Yo se que uds me recomderian un patin de agresivo con guia de free pero aqui en Colombia este es un deporte que apenas se esta conociendo por lo tanto son pocas las tiendas de patines (y eso que vivo en la capital). ahora la semana pasada estaba decidido por los patines de freeskate pero solo encontre tres marcas cougar (que ya se que son malos) Canariam freak (son de aqui de colombia pero la verdad no se que tan buenos sean) y los Roces metropolis (estan con un precio un poco elevado pero puedo adquirirlos) con lo que solo me quedan los canariam freak y los roces metropolis, pero teniendo en cuenta que soy principiante no se cual me iria mejor, ademas encontre una tienda de agresivos (con un poco de suerte) y me enamore de esos patines y la variedad que habian, para finalizar que me recomiendan, ¿comprar los de freeskate o los agresivos o que hago? por favor necesito que me ayuden y muchas gracias de antemano
    Salu2 desde Colombia

    #125781 Responder
    Raul
    Participante

    ¡Hola Aiden!

    Si vives en algún lugar dónde sea difícil encontrar patines, siempre podrás comprarlos en una tienda Online. Inercia, por ejemplo.

    Hace poco yo también pregunté qué patines me recomendaban, aunque sólo eran de freestyle, fueron estos.

    Respecto a las marcas que dices, no conozco ahora mismo ninguna, por lo que yo me decantaría por ir a por las marcas que conozcamos y te recomienden nuestros compañeros de Inline Online.

    Esperemos que te recomienden algunos patines más enfocados a hacer trucos, pero por el momento, te dejo aquí mi granito de arena.

    Saludos!

    #125783 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo soy bastante novato como para recomentarde unos patines pero creo que antes tendrías que decidir si quieres agresivo o freestyle.
    Saludos.

    #125784 Responder
    Andy
    Participante

    Gracias por responder…

    La verdad no tengo la facilidad de comprar por una tienda online ahora mismo, aun asi puedo mirar la opcion e intentar algo.

    #125785 Responder
    Andy
    Participante

    pues yo creo que esa es mi gran duda …

    la pregunta seria ¿cual me recomedarian para empezar teniendo en cuenta que nunca he patinado? …. freeskate o agresivo…

    #125787 Responder
    Raul
    Participante

    Entre esas dos, freeskate, sin duda.

    #125788 Responder
    lluis
    Participante

    Yo también creo que es mejor empezar con el freeskate, y cuando ya sepas más, si te hace ilusión el agresivo, pues ya lo pruebas.
    Si no te quieres gastar mucho yo creo que los Bronx para empezar (aunque no los he probado)están muy bien
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/bronx_-patines-freeskate
    Además en Inercia te vienen con freno de taco, que para empezar tal vez te irá mejor.
    Espero haberte podido ayudar 😉

    #125789 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas;
    Mi opinion personal es que no pretendas correr antes de aprender a andar.Es decir , comprate unos patines para aprender a patinar ( que te pueden valer unos de free) y luego si quieres te pasas al agresivo o a lo que tu quieras.
    ¿No pretenderas tirarte por una rampa sin saber patinar no ? :woohoo: :woohoo:

    pero vamos tu veras , de atrevidos esta el skatepark llenito, jejeje.

    Un saludo…

    #125793 Responder
    Andy
    Participante

    les agradezco a todos sus respuestas, me siento motivado a empezar entonces con el free …
    ahora queda comprar los patines, voy a comprar los roces metro ya que me parecieron muy geniales …. de nuevo gracias y salu2 desde Colombia. 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #125781 en necesito que me ayuden porfa…
Tu información: