Musica de anuncio de AXN

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11943 Responder
    Willy
    Participante

    Wenas!

    No sé cuántos de vosotros tendréis AXN, pero es que estoy con una canción que he escuchado y quería saber si alguno conocéis cual es el grupo que la canta.
    Esta canción sale en un anuncio de AXN, donde te enseñan las series que tienen y tal. La canción que suena es la de «Summer in the City», originalmente de «The Lovin’ Spoonful», pero cantada «a capella» y el caso es que me mola bastante. ¿Alguno sabe qué grupo puede ser? Joe Cocker tiene una version, pero no es esa y Van Morrison tb, pero sigue sin ser la que busco.

    De paso, para rematar la faena, ¿alguno sabeis cuál es el titulo de la música de House? tengo una cancion de Massive Attack, pero no me acaba de convencer del todo ¿es esa?

    Muchas zankius 🙂

    [^Willy^]

    #11944 Responder
    Mayfly
    Participante

    No estoy segura, pero habia un grupo que se dedicaba a cantar a capella, se llamaban The flying pickets y en su album Only you tienen esta canción. No se ni siquiera si como grupo siguen en activo

    Como ya te he dicho al principio no estoy segura si son ellos los que buscas, a mi tambien me gusta la canción.

    Si no son ellos seguimos la búsqueda 😉

    La de House va a ser que no te puedo ayudar 🙁

    #11966 Responder
    Willy
    Participante

    Jejeje, efectivamente, eran los Flying Pickets!!! y la canción se sale 🙂

    Estuve buscando información acerca del grupo y parece que el grupo original es de los años 80 y que a día de hoy no existen como tal (los originales 😛 ), sin embargo, parece ser que hay unos chicos que hay retomado el grupo con el mismo nombre, aunque no sé cómo les irá.

    Wikipedia

    Original Flying

    New Fying

    Un saludo:
    [^Willy^]

    Edito: Los Flying pickets originales parece ser que siguen dando guerra aún 20 años después . Según he leido, actuaron en Baleares este miercoles (2 de agosto) 🙂 A ver si algún dia se acercan por aquí ^_^

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #11944 en Musica de anuncio de AXN
Tu información: