muchas dudas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32686 Responder
    eolus
    Participante

    tengo varias dudas que me hariais un gran favor si me resolveis 🙂

    1) para las guias, los tornillos que sujetan las ruedas se llaman axles?
    2) estos tornillos tienen dos medidas estandar 6 y 8 mm no??
    3) segun grindhouse para el agresive se utiliza solo el 8 mm, luego todas las guias de agresive deberian llevar esos tornillos :S
    4) los rodamientos son todos de 8 mm?
    5) los patines nuevos (sin estrenar) llevan guias con tornillos de 6 mm :S? mis patines llevan tornillos de 6 mm
    6) que es un antirocker? como se llaman las ruedecitas esas que se le ponen a las guias para grindar? son las grindwheels?
    7) si compras una guia suelta, trae los tornillos de sujeccion a la bota?
    8 ) como se saca un rodamiento de una rueda sin partirlo ?? esque tiene el espaciador super ajustado a los dos rodamientos y no puedo empujar ninguno de los dos hacia afuera :S
    9) teoricamente una guia razor debe ir bien en unas botas rollerblade si cojo la talla adecuada no? por eso del Universal Frame System :S

    todo esto es para saber como tengo que pedir unas guias y unos rodamientos para que me encajen en las botas que le compré a bravo. desmontando sus guias he descubierto algo nuevo, una de las cuatro ruedas que me puso tiene rodamientos de 6 mm, y un tornillo de 6 mm doblado 😀 .

    muchas gracias por adelantado, y siento haber planteado el tocho este 🙁

    #32687 Responder
    fumator
    Participante

    Bufff,
    1)Si
    2)Si
    3)Ahora si, antes no por lo tanto lo antiguo puede venir en 6mm
    4)Si todos, solo ase utilizan unos de menor diametro exterior en velocidad.
    5)No, los nuevos vienen con 8, los antiguos si pueden venir con 6.
    6)El sistema que lleva grindwheels (tambien se llaman antirockers a las ruedas)
    7)Si, pero miralo siempre, la tornilleria en ingles es hardware.
    8 ) Yo utilizo el capuchon de un boli bic, lo meto en el separador y lo martilleo.
    9)Si

    #32688 Responder
    fumator
    Participante

    Para coger unos tornillos u otros necesitas saber que levas llevas y que separadores tienes.
    Levas: Cuadraditos que van en la guia.
    Separadores: lo de dentro de la rueda entre los rodamientos.
    Si compras una guia deben venir con el juego de tornillos completo, separadores y levas incluidas.
    Si comparas el juego de tornillos no traeran normalmente las levas.
    Si quieres levas para las guias que compraste a bravo pregunta porque si son las cuadradas kizer ya no las vende ya que todas sus guias llevan ahora otras redondas. Puede que te valgan las de otras marcas como gc pero no te lo aseguro. Quizas alguien aqui lo pueda decir.

    #32689 Responder
    eolus
    Participante

    tio estas hecho un makina picha. 😀 ?

    #32690 Responder
    fumator
    Participante

    Pues con el capuchon del boli bic, le cortas el palo que sobresale y lo metes por la punta en el separador. Con un martillo le das hasta que salga el rodamiento del otro lado.
    Que no te preocupe dar fuerte xq como el capuchon es plastico se deformara un poco pero no afecta a los rodamientos.

    #32691 Responder
    eolus
    Participante

    ok, lo intentare, gracias 🙂

    #32792 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Por si todavia te sirve eolus, vi el otro dia en grindhouse una herramienta especifica para sacar rodamientos por 6 euros la cual supongo tambien tengan tiendas de aqui.

    #32825 Responder
    eolus
    Participante

    no sabia de la existencia de eso, pero estaria bien pillar una de esas. muchas gracias samumadnes, preguntare por ahi aver si puedo pillarme una 🙂

    #32964 Responder
    Sata
    Participante

    si que hay una llave para sacar rodamientos i e de decir que es lo mismo que si coges un destornillador un tanto grande que lo metas i encaje en el rodamiento un golpe a un lado del destornillador contra el suelo i uala!! ya lo tienes jejejej

    Salu2! 😉

    #32998 Responder
    eolus
    Participante

    sois xicos de recursos:D, hay que cojer algo que ajuste y dar un golpecito captado 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #32689 en muchas dudas
Tu información: