Montar guia Nimh Featherlite en unos VALO

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #100963 Responder
    jonathan
    Participante

    Qtal vasca, haber si alguien con un poco mas de idea que yo me soluciona una duda.

    Acabo de pillarme en Inercia unos Valo tv2 talla 41, la mia igual me lo noto un poco justo pero si luego da de si como bien os he leido creo que mi elección habra sido la idonea.

    Pero bueno al lio, la cosa es que la guia de los VALO es en flat, para mi ideal porque bajo muchos tramos de escaleras y me van de lujo, pero a la vez quiero montar unos antirockers para grindar mas accesiblemente; la cosa es que he visto una oferta en inercia que se compone de una guia NIMH Featherlite con cuatro ruedas y ya los antirockers de serie todo por 50 pavos.

    Creo que me sale a cuentas ya que solo los antirockers me valen por ahi unos 25 o asi no, bueno que me enrollo la cosa es si puedo montar sin problemas estas guias en mis VALO.

    Gracias al consejo de sabios, un saludo, Jonathan

    #100979 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues yo la verdad lo veo mejor que solo los antirockers.

    #100982 Responder
    salvador
    Participante

    hombre es una lastima que no tengas unos antirockeres de un colega o algo porque pagar 25 euros + 10 de envio, 35 euros por unos antirockers pa eso te pillas la guia que dices y se puede montar perfectamente, en agresivo hoy en dia todo es UFS, UNIVERSAL FRAME SYSTEM y de camino le quitas algo de peso al patin que las featherlite pesan menos que las valo.

    #100987 Responder
    carlos
    Participante

    yo tengo encargadas las gc f2 , pa kitarle un pokillo de peso al valo. ¿que opinion os merece esa guia??
    ¿que diferencia hay entre la guia que dice jonyteknoska y las gc f2??
    lo digo pk lo mismo me puede interesar + la oferta de inercia , pk a mi me piden 45 solo guia

    #100988 Responder
    jonathan
    Participante

    Ya tio, si los pille en la tienda los patines, que soy de barcelona, asi que no pague gastos, pero no sabia lo de la guia si no hubiera preguntado, lo vi luego en su web.

    Siempre he ido con cuatro ruedas, y leyendo vuestros post me decidido a probar los antirockers que parece que salen mejor los trucos.

    Total que si solo los antirockers valen ya 25 o 30 euros, por 20 pavos mas tengo unas guias como dices mas ligeras y encima dos ruedas mas por patin de repuesto, yo lo veo bien si me dices que no hay problema en montar las guias.

    Bueno, duda resuelta muchas gracias por todo

    #100990 Responder
    cristhian28
    Participante

    charly 82 escribió:

    yo tengo encargadas las gc f2 , pa kitarle un pokillo de peso al valo. ¿que opinion os merece esa guia??
    ¿que diferencia hay entre la guia que dice jonyteknoska y las gc f2??
    lo digo pk lo mismo me puede interesar + la oferta de inercia , pk a mi me piden 45 solo guia

    son las mismas guias solo que pone nimh porque son las que traen pero son las mismas guias.

    #100991 Responder
    carlos
    Participante

    ok. si alguien me puede poner el link de la oferta se lo agradezco 😉

    #100994 Responder
    cristhian28
    Participante
    #101018 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Dicen que las ground control featherlite son de las mejores guías que se han hecho jamas! y yo tambien lo digo porque las he patinado muchos años! con ruedas y todo es un oferton! Puedo asegurar que son unas de las guías menos pesadas del mercado

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #100987 en Montar guia Nimh Featherlite en unos VALO
Tu información: