Moldear Botines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128986 Responder
    RAMON
    Participante

    Buenas tardes, me duda es la siguiente:
    Mi hija de 6 años patinaba con los tipicos patiens de dechatlon, como no se le daba mal decidicidimos comprar unos de velociadad, pero como valian bastante dinero, decidimos comprarleunos de segunda mano. Le compramos los Luigino Mini Chalenge. El problema es que al esos patines usarlos otra niña bastante tiempo el botin se adapto a su pie, y ahora no se adapta bien al pie de mi hija, no consigues apretarselos bien de ninguna de las maneras y no patina agusto por que se nota con los pies sueltos. Mi pregunta en estos patines se puede vovler a moldear el botin, he visto algun video por ahi de ponerlos en el horno, o en agua caliente o con un secador de pelo, es posible? Funciona ?

    Gracias

    #128987 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    hasta dónde yo se, éstos patines no son termomoldeables. Así que no puedes calentarlos.
    A partir de aquí, se debería mirar qué problema exactamente tiene para buscar alguna alternativa.

    #128988 Responder
    RAMON
    Participante

    El principal problema es que por mucho que le aprietes los patines por la parte de los tobillos no se le acoplan bien porque la niña que los llevaba antes tenía el tobillo más grande al ser más mayor

    #128991 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok, en ese caso podría probar un accesorio de éste estilo:

    http://www.inercia.com/es/tobillera-st-ennui.html?___SID=U

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128991 en Moldear Botines
Tu información: