Mochila pequeña

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #125651 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Buenas

    Hace un tiempo se habló de una mochila grandota para llevar mucha carga/portátil y además los patines.

    Ahora sin embargo busco todo lo contrario: una mochila lo más pequeña posible, lo básico para llevar los patines de forma mas o menos cómoda, y que luego no moleste al rutear. Por mi parte, con que me deje meter calzado pequeño (chanclas, zapatillas), llaves y móvil me vale.

    ¿Qué soléis usar, tenéis algún truco para esta situación? Hasta ahora estoy usando una camelback de un litro, pero me frustra no poder colgar los patines ahí.

    Gracias!!! 😉

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #125656 Responder
    Josu
    Participante

    Yo uso la seba small y aunque no es tan pequeña como las tipicas minimochilas de treking o bici , es genial y muy comoda de llevar.La recomiendo.Lo unico que entra algo mas de lo que quizas tu necesitas, pero bueno.
    Asi puedes meter algun refresco y un bocata 😉

    Salu2

    #125658 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Yo tambien utilizo Seba Small. Es realmente cómoda para rutas largas donde no puedes prescindir de llevar tus zapatillas, chanclas… etc
    Aunque para comodidad pero eso si, no podrás colgar tus patines ni llevarte las chanclas… jajajaj
    Esta riñonera es super práctica.
    POWERSLIDE Riñonera Nordic

    #125807 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Gracias a los dos por las respuestas :-). La mochila Seba me gusta, aunque por ahora no tengo pensado comprarme una mochila así porque se lleva muy muy poco con la que ya tengo. Y la riñonera si que lo había pensado, aunque creo que mi camelback me permite llevar una carga parecida y es muy cómoda.

    Le he estado dando vueltas al tema y he preguntado por ahí, y me han hablado de varias propuestas interesantes. Por ejemplo, me comentaron que había gente que enganchaban un patín con otro por los straps, tal que así:

    Aunque no me termina de gustar porque da la impresión que los straps deben sufrir un poco. Pero la idea es muy buena de cara a transportar los patines en el metro.

    Otra gente me habló de usar un mosquetón y enganchar los patines por las cintas:

    Es importante que el mosquetón sea grande para que sea cómodo llevar los patines de esta forma.

    HTH!!! 🙂

    #125813 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas ideas , se tendran en cuenta para cuando este la mochila en la lavadora.La pregunta es ¿donde metes las zapatillas cuando patinas sin mochila? se supone que si te quitas los patines para el metro por ejemplo , te pondras las zapatillas ¿no?

    salud2

    #125814 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Buena pregunta… esa fue la motivación para abrir el hilo. Cuando salgo de ruta en verano desde casa me suelo echar unas chanclas finas que me caben en el camelback un poco justas, en plan por si ocurre algún imprevisto y me tengo que volver andando. Y cuando he salido en invierno al final me he llevado la mochila de los patines (y he terminado sudando como un pollo).

    Mi camelback es de las más pequeñas, apenas un litro:

    Es súper cómoda porque apenas notas que la llevas, y no se mueve nada. Luego tengo que probar a enganchar unas zapatillas en los elásticos de los laterales, aunque no tiene pinta de que vaya a quedar bien y no soy muy fan de llevar las zapatillas colgando por los cordones…

    Posiblemente lo que termine haciendo en invierno será usar una mochila más ligera que la habitual de los patines y meter el calzado ahí.

    #125815 Responder
    Josu
    Participante

    Hombre, yo creo que si vas patinando con las zapas engancahadas por los cordones en la camelback, se te moveran bastante y sera mas incomodo que util.Yo tengo la seba small y para estos casos esta bien, aunque al final si que es verdad que este tamaño de mochila son un lastre y te hacen sudar.Aun asi la small esta genial.

    Pdt:Se me ocurre que al final es mejor comprarse unos calcetines de esos que tiene goma por la suela , jajaja, en invierno, un apuro como tu dices y en calcetines por la calle, vaya puntazo 😆 😆

    #126579 Responder
    Karlo
    Participante

    Recupero el hilo porque me interesa saber mas sobre mochilas pequeñas y habia visto la SEBA XS…

    Sabeis si en estas entran patines de talla 44? Servirian ademas para llevar unas zapatillas, cartera, botellita de agua….???

    Gracias

    #126582 Responder
    David
    Participante

    Yo uso esta para llevar patines, zapatillas y alguna cosa más. Es cómoda barata y me va genial: http://www.decathlon.es/mochila-roller-gris-id_8245150.html

    Saludos

    #126583 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»Suriken471″ post=126139]Yo uso esta para llevar patines, zapatillas y alguna cosa más. Es cómoda barata y me va genial: http://www.decathlon.es/mochila-roller-gris-id_8245150.html

    Saludos[/quote]

    Esa mochila tiene muy buena pinta y la habia visto hace un par de dias, pero se han quedado ya sin stock! 🙁

    De medidas anda parecida a la SEBA XS… y parece llevar el mismo sistema para transportar los patines… Caben patines de talla 44 en esa mochila Suriken471??

    #126589 Responder
    David
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=126140][quote=»Suriken471″ post=126139]Yo uso esta para llevar patines, zapatillas y alguna cosa más. Es cómoda barata y me va genial: http://www.decathlon.es/mochila-roller-gris-id_8245150.html

    Saludos[/quote]

    Esa mochila tiene muy buena pinta y la habia visto hace un par de dias, pero se han quedado ya sin stock! 🙁

    De medidas anda parecida a la SEBA XS… y parece llevar el mismo sistema para transportar los patines… Caben patines de talla 44 en esa mochila Suriken471??[/quote]

    No te lo podría asegurar, yo he llevado unos twister talla 42, que son así grandes. Si no llevas nada dentro de la mochila van bastante sobrados de sitio , si pones las cintas al máximo (de largo creo que también).

    El problema es que si metes algunas cosas en la mochila el espacio para los patines esta muy apretado.

    Si, se lo del stock, yo la compre hace un motón ya de oferta a 20 euros. Da la casualidad que fui con una amiga que quería esa misma mochila hace un mes o así. Al ver que ya no quedaban le pedimos al dependiente si nos podía traer de otra tienda, le dimos el numero y nos la trajeron aposta.

    Les preguntaste si tenían en otras tiendas o no tenían ya stock en ninguna?

    #126595 Responder
    Karlo
    Participante

    Bueno… solo estoy mirando el stock agotado en pedidos online… a lo mejor si me acerco a una tienda y por casualidad quedase alguna, haría como sugieres…

    Gracias por la info… supongo que con los patines, normalmente llevaria solo la cartera, llaves y una botellita de agua… asi que no deberia tener problemas de espacio. Lo malo es ya tener que meter el juego de protecciones…

    Creo que me acercaré a alguna tienda para ver realmente el tamaño aunque no tengo prisa en comprarla… si quereis compartir mas experiencias, seria de agradecer jeje…

    #126597 Responder
    Iván
    Participante

    Yo para llevar patines protecciones y casco uso una ‘powerslide we love to skate’ es bastante grande, pero es muy cómodo poder llevar todo junto.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126599 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Mi novia tiene la Powerslide gris típica del Decathlon, y hay cosas que me gustan y cosas que no. Me gusta que es mochila de batalla, que aguanta bastante bien el maltrato. Es pequeña y ocupa poco espacio, y mola porque se queda bastante pegada a la espalda. Lo que no me gusta es que es bastante pequeña y cuando le cuelgas los patines ya no cabe casi nada dentro. Lo peor es que su respaldo es fino y está poco acolchado, de tal forma que en el momento en el que la llenas de más lo que metas se va a clavar en la espalda. A mi novia le va bastante bien porque usaba unas protecciones muy gastadas que apenas ocupaban espacio, pero ahora que se ha comprado unas nuevas que ocupan más no sé cómo lo va a hacer. Si eres grandote lo mismo se te quedan las asas cortas, pero eso ya depende de cómo te guste llevar la mochila. Estuve mirando la Seba XS en una tienda hace unas semanas y es del estilo a la de Powerslide, incluso parece que es más pequeña.

    Si tienes claro que sólo vas a llevar eso zapatillas, cartera, agua y una camiseta, con cualquiera de las dos te va puede valer. Hay otras mochilas mucho más cómodas para llevar los patines colgados mucho rato, pero ya son más grandes y pesan más.

    #126605 Responder
    Karlo
    Participante

    Gracias davidcaste… supongo que la siguiente de SEBA, el modelo Small será algo mas grande que la XS y puede que ya no entre tan justo si metiese las protecciones…

    Lo que fastidia un poco es que ya vale algo mas que del doble que la XS…

    Se lo pediré a los Reyes a ver si consideran que me he portado bien este año… Si no, a esperar a mi cumple en Mayo jaja…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #126599 en Mochila pequeña
Tu información: