Mi invento patentado. Guía eléctrica para patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125943 Responder
    victor
    Participante

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado para enseñaros y obtener opinion y critica de gente entendida en el tema.

    Hace un par de años que tengo una impresora 3D y me gusta hacer inventos y cosillas de los cuales tengo un par patentados. Sé que debería esperar a tener un buen video profesional y con el nuevo modelo acabado pero hace una semanas que ya tengo este diseño protegido y me gustaría enseñar ya aunque sean los videos de algunas pruebas y de la descripción que tuve que dar para la redacción de la patente.

    El invento consiste en una guía de patines en línea que lleva motor eléctrico batería y toda la mecánica necesaria para poder usarla para desplazarse. Se activa mediante una emisora RC de las de gatillo. Los patines con estas guías se pueden usar como patines normales sin notar ninguna diferencia, utilizando el motor eléctrico solo cuando se desee para subir cuestas o para ir más rápido en trayectos largos y simplemente para desplazarse a toda ostia haciendo menos ejercicio.

    Estos videos son de un prototipo realizado en plástico y con bajo presupuesto, creo que se si se llegara a comercializar y mejorase mucho podría ser muy divertido.

    VIDEO EXPLICANDO LAS PIEZAS Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATINES

    PRUEBA DE LOS PATINES PRIMER DISEÑO

    VIDEO ESBOZO DE LA IDEA DEL NUEVO DISEÑO EN DESARROLLO

    OTRO VIDEO

    Tambien lo tengo publicado en FC por si quisierais ver algunas opiniones de mas gente.
    Un saludo a todos.

    #125944 Responder
    victor
    Participante

    no entiendo porque sale que este tema lo ha iniciado Perez :huh:

    #125946 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Impresionante!!!!!!

    Felicidades, de verdad!

    Si quieres, puedes redactar un artículo y lo ponemos en la web.
    Por otra parte, si puedo ayudarte en cualquier cosa, sólo tienes que mandarme un mensaje privado, ok? 😉

    #125950 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Vaya pasada !!! :woohoo:
    Te deseo mucha suerte y que pronto veas recompensado tu trabajo.
    Salud y patines,

    #125952 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, vaya pedazo de proyecto, me ha encantado, sigue adelante que puedes conseguir algo muy interesante.

    Enhorabuena tío, eso es darle al coco!!

    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125944 en Mi invento patentado. Guía eléctrica para patines
Tu información: