Metro o Twister

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #90152 Responder
    periprocto
    Participante

    si, ya se que hay muchos post sobre el tema, pero si teneis la oportunidad de pillar los powerblade metro por 149 euros o los twister 243 por 180 euros, cual os pillabais?

    #90154 Responder
    DORAEMON
    Participante

    yo elegiria los twister. Una pregunta a 180 euros los twister del 2009 donde ?

    #90156 Responder
    Kocotero
    Participante

    Si los consigues por 180€, los Twister.

    #90158 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡TWISTER!,además,sin dudarlo.

    #90165 Responder
    lacurva
    Participante

    Twister tambien.

    #90176 Responder
    Andres73
    Participante

    [quote=»DORAEMON»:3f59uxxe]yo elegiria los twister. Una pregunta a 180 euros los twister del 2009 donde ?[/quote]

    En Mallorca en la tienda roll&roll los tienen de oferta a 185€. También tienen página web: http://www.rollandrollshop.com

    #90177 Responder
    periprocto
    Participante

    creo uqe no se puede hacer spam de tiendas que no sean la patrocinadora

    #90178 Responder
    jali
    Participante

    Creo que por el problema del tornillo los metro se han dejado de vender, así que supongo que no te quedará otra que los twisters.
    Saludos y suerte.

    #90185 Responder
    periprocto
    Participante

    No es asi, Jali, solo lo han dejado de vender en Inercia

    #90186 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Andres73″:j11nyrc9]En Mallorca en la tienda roll&roll los tienen de oferta a 185€.[/quote]
    Anda, y yo sin enterarme… :p

    #90190 Responder
    oldman
    Participante

    Parece que no hay duda sobre el modelo a elegir. 🙄 . Y es que uno no acaba de comprender a PS . Desde los cell del 2006 , tengo bastantes reticencias en adquirir unos patines de esta marca , salvo que me demuestren lo contrario. Un hilo interesante y que me hace reflexionar a proposito de los metro. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … c&start=30

    #90196 Responder
    periprocto
    Participante

    pues ese hilo, es precisamente el que me hizo interesarme por los metro…

    #90197 Responder
    Yves
    Participante

    El problema se soluciona con fija tornillos, yo los tengo y no me han dado ningun problema y eso q les doi un uso free/agressive.

    #90204 Responder
    periprocto
    Participante

    esta semana me pasare por una tienda especializada y me probaré los dos a ver cual me queda mas comodo y ese caerá, ya que por precio estan mas o menos igual

    #90207 Responder
    Moisés
    Participante

    Hola,

    En el Decathlon también están los Twister a 179.95€, que me molestó bastante porque hace año y medio cuando me los compré yo me costaron algo más…jeje.

    Saludos.

    PD: no sé si se considerará publi de otra tienda, en tal caso que un moderador borre el post.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #90156 en Metro o Twister
Tu información: