Merece la pena el twister pro?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #126527 Responder
    Usseppe
    Participante

    Estoy pensando en comprarme estos patines pero no sé si la diferencia con los normales explica el sobreprecio que tiene
    La otra opción seria unos seba fr1 luxe
    Cual creis que sería la mejor opción!?

    #126536 Responder
    David
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo. Un amigo se los pillo el otro día, pero la diferencia principal en cuanto mejora que he podido notar son las ruedas hydrogen (gama alta) y los rodamientos sg9 (algo peor que un rodamiento ilq9 twin cam, pero parecido).

    Supuestamente el botín esta mejorado (yo lo veo igual) y el cambio visual de la bota por fuera que es más vistosa con un protector al lado. Resumiendo: creo por ese precio están más justificados unos fr1 deluxe.

    Si te gustan especialmente los twister quizás te interesaría pillarte unos twister 80, ruedas hyper, y unos rodamientos il19 twin cam por separado para mejorarlos, puede salirte algo más rentable, pero ya son movidas.

    #126542 Responder
    Usseppe
    Participante

    Pero la nueva guia no la puedes comprar y creo que es plato fuerte de estos patines, porque como dices el resto son los consumibles que tarde o temprano pones

    #126543 Responder
    David
    Participante

    Tienes razón. No me había fijado en la guía, tiene un diseño nuevo más ligero y reforzada por dentro, y las botas parece ser que son termo moldeables.

    Con esos detalles yo diría que si que merece la pena pillarselo. 🙂

    #126544 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo creo que si vale la pena. Para mi, el Twister es el mejor patín de freeskate de bota dura que he probado y las ruedas hydrogen son una pasada.
    El Twister 80 vale 229,99€ si le has de sumar ruedas y rodamientos te pasas de los 279,99€ que vale el Twister Pro…

    #126607 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo creo que si vale la pena.

    Las ruedas son muy buenas y un buen juego de ruedas ya es un gran que. El tema de los rodamientos ya lo veo mas relativo.

    En cuanto lo del botín no lo he probado, pero amigos que si lo han probado dicen que se nota mucho la diferencia a parte que sea termomoldeable.

    #126615 Responder
    jali
    Participante

    Todo lo que sea mejorar, merece la pena, aunque depende de lo que espera el patinador de los patines o si realmente se le saca el partido suficiente al patinaje; yo lo tengo muy claro, siempre elijo un patín con los mejores componentes.
    Un saludo y suerte.

    #126665 Responder
    Usseppe
    Participante

    Gracias por las respuestas
    Ya están en casa esperando que mejore el tiempo para probarlos

    #126677 Responder
    Marjau
    Participante

    Ha merecido la pena?
    Ja ja ja, seguro que si!

    #126682 Responder
    Karlo
    Participante

    Mira que eres modesto Marjau

    Tu video presentacion de los Twister modelo 2015 lo dice todo aqui jeje…

    #126683 Responder
    Marjau
    Participante

    Bueno, he de decir que hasta dia de hoy no habia rodado con ellos. Destacaba en el video las caracteristicas técnicas de un patin que ya era bueno y que lógicamente al ser mejorda no podia ir a peor.

    Ahora puedo hablar con conocimiento de causa.

    Sinceramente pongamos valor a las cosas, y tirando bajo.

    Precio de un twister normal 229e

    Mejora en ruedas 20 euros
    Nuevo botín 15 euros
    Nueva guia 40 euros ( menos que la diferencia que hay entre una guia seba normal y una deluxe, por coger algo orientativo, porque no hay precio de la guia pro por separado)

    En total me sale una mejora de 75€
    Twister normal 229 + 75 euros = 304 Euros

    Total, que creo que vale la pena, a parte de tener mucho mejor material por lo cual iras mejor. Sobretodo ja os digo que el botín es muy muy sweet! ja ja ja

    #126684 Responder
    Marjau
    Participante

    #126694 Responder
    Usseppe
    Participante

    Sí merece la pena

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #126607 en Merece la pena el twister pro?
Tu información: