Medios limones y C

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #7796 Responder
    castlesville
    Participante

    En los medios limones en que pierna se apoya el peso? la k se kda recta o la otra y explicacion sobre las C.

    Tmb k es una ese desfasada (con los dos patines hacia el mismo lado)

    Y lo mas importante consejos para hacer lo de cambiar de canal (osea de lado de «cuchilla» osea cuchilla exterior e interior pero como le digan en patines en linea)

    #7871 Responder
    castlesville
    Participante

    ejem… alguien????

    #7878 Responder
    marjau
    Participante

    no se entiende mucho la pregunta, trata de ser mas descriptivo

    #7926 Responder
    castlesville
    Participante

    descriptivA….

    Al hacer medios limones en que pierna se pone el peso la que hace la linea recta o la que hace la curva, osea en cual se debe poner mas fuerza.

    En algun post lei sobre una «ese desfasada hacia el mismo lado con ambos patines» o algo asi y keria saber k es.

    Consejos para cambiar de canal (de la rueda) o de eje o nuse como le digan (en patinaje en hielo seria cambiar de lado de cuchilla osea, cuchilla exterior-cuchilla interior, pero nuse como se diga eso en patinaje en linea)

    Espero k ahora si se entienda 😀

    #7929 Responder
    marjau
    Participante

    Yo pongo el 80% del peso en la pierna que hace el limon, de hecho el peso es lo que te ayuda a impulsarte sin tener que hacer mucha fuerza.

    Para cambiar d inclinación la guia los mejores ejercicios son los limones con dos pies y el frontcross, ves fijandote en la inclinación que le das.

    #7981 Responder
    Jose
    Participante

    Castleville
    Creo que eso lo dije hablando de patinar hacia atrás. En los medios limones, yo creo que el patín central (el de apoyo, que no hace la «C») va recto y lleva casi todo el peso. El patín que hace la «C» empuja hacia fuera. Cuanto más flexiones la pierna central, más podrás extender la pierna de empuje, y más eficiente será el paso (igual que hacia adelante)

    Lo de las eses desfasadas lo leí en alguna web. Creo que quiere decir que mientras una pierna hace una «C» (o una «ese») la otra no se queda quieta, ni hace una «C» para el otro lado, sino que los dos patines van trazando «eses» amplias cruzando la línea central imaginaria de la trayectoria. A mí no me sale, pero los jugadores de hockey de mi club lo hacen… 😳

    #8004 Responder
    castlesville
    Participante

    mmm sk weno ma parecio ver algo parecido en una actuacion de patinaje en hielo, en un rato pongo el mini-video para k me digan si si es eso sip?

    #8005 Responder
    Jose
    Participante

    castelville:
    si lo ves hacer por un pro, e intentas sacar cómo se hace, ya sabes más que yo… 😀

    #8009 Responder
    castlesville
    Participante

    pro?? jo… k es eso??? x cierto si te puedes dar una vuelta x el otro post k puse de «Sobre las ruedas» te lo agradezco, sk hace referencia a un articulo k pusiste. Gracias!!

    #8010 Responder
    Jose
    Participante

    pro: abreviatura de gringos para «professional». Lo uso mucho para parecer yo un pro 😀

    #8011 Responder
    castlesville
    Participante

    jajajaja sta weno eso, alratin cuelgo el video de lo k segun yo seria la ese desfasada esa…. x cierto la C no me sale pa naa

    #8014 Responder
    Jose
    Participante

    Mira aquí, el vídeo de la cuarta fila a la derecha (el único que no es de hielo). Es el 7º ejercicio que hace (el primero de espaldas), más o menos por la mitad del video.

    Está orientado a hockey, donde es más importante la eficacia que la estética, pero la técnica es más o menos la misma.

    #8060 Responder
    castlesville
    Participante

    Aca sta el enlace de una specie de S aunk no es como la k tu pones.

    http://www.youtube.com/watch?v=jsef9LpEsrA

    spero k se vea bien.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #8004 en Medios limones y C
Tu información: