me voy pa england

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17217 Responder
    doc_holliday
    Participante

    hola,
    en breve marcho 9 días a inglaterra, y como no, quería aprovechar para llevarme los patines, y con un poco de suerte si el tiempo acompaña sacarlos a pasear algún día.

    ¿Alguien ha volado por europa recientemente con patines en la mochila?¿lo pasáis en el equipaje o en equipaje_de_mano?¿sabéis si ponen problemas con tanta psicosis por la seguridad?

    me da un pasmo si para ir o volver me sacan los patines de la bolsa … con el cariño que les tengo … no tengo muy claro si en los aeropuertos europeos hay consignas como en los de las pelis americanas jeje …

    jordi-

    #17218 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    Te explico mi experiencia de este verano: me fui a Paris, vía Madrid (soy de Málaga). En la ida, llevé los patines en el equipaje de mano y ningún problema, ni en Málaga, ni en Madrid.

    En cambio, en Paris, en una de las ciudades mas patinables y con más patinadores, no me los dejaron pasar en el equipaje de mano, aún cuando llevaba solo las botas (los chasis y las ruedas ya las había facturado). Me dijeron que pesaban demasiado y si se le caía encima a alguien en la cabeza lo podía matar (palabras textuales 😯 ). Así que tuvimos que facturar 2 maletas más para meter los patines.

    Lo mejor es que luego había un montón de gente entrando con maletas duras de estas con ruedas. ¿Que pasa, que eso pesa menos que mis botas? En fin…

    Y esto fue antes de que entraran en vigor las normas especiales de seguridad que han aparecido hace poco. Así que… te recomendaría que los facturaras directamente, o que al menos te informaras antes de facturar, para no llevarte una sorpresa.

    Buen viaje!!!

    #17222 Responder
    Andony
    Participante

    Buenassssssssssssss!

    Pues al igual que Bohque te recomiendo que los factures, te vas a ahorrar problemas casi seguro, en viajes nacionales sí que los he llevado como equipaje de mano sin problemas, sin embargo hace poco estuve en París y no me quise arriesgar, menos con todo el lío que hay últimamente con el tema del equipaje de mano, sino me dejan pasar una botella de agua, no te digo nada de un par de guías de aluminio con sus conrrespondientes tornillos y rodamientos, me río yo de lo de secuestrar el avión con un tenedor de plástico… 😛

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #17222 en me voy pa england
Tu información: